Hitman 3: Todas las misiones e historia al 100%

Estas son todas las misiones de Hitman 3, así como la manera de superar cada una de ellas al 100%. Descubre el fin de la venganza de 47 con nuestra guía completa en español.
Hitman 3: Todas las misiones e historia al 100%
·

Hitman 3 supone el cierre de la última trilogía protagonizada por 47, el asesino a sueldo más peligroso del mundo. Después de una aventura en la que 47 se reencontró con su pasado, ahora ha llegado el momento de descubrir la verdad sobre sus orígenes, acabar con quienes lo convirtieron en la máquina asesina y letal que es hoy día. Sin embargo, es bastante posible que el camino esté salpicado de más muertes de las que nuestro antihéroe está dispuesto a asumir...

Todas las misiones de historia

Estas son todas las misiones de historia de Hitman 3, además de guías para completarlas en Asesino silencioso, descubrir todas las zonas y completar todos los desafíos:

En la cima del mundo: el comienzo de este último viaje nos lleva a Dubái, donde dos poderosos objetivos se esconden en un lujoso hotel.
Muerte en la familia: uno de los socios, que fingió su muerte, también va a fingir un funeral. Saca partido a esa tumba vacía.
Superdepredador: el enemigo está cercando a su equipo, pero un animal acorralado es extremadamente peligroso...
El fin de una era: 47 decide cortar por lo sano y tomar la decisión más drástica de toda su vida.
La despedida: es la hora de eliminar los últimos obstáculos para cerrar el círculo.

PUBLICIDAD

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir