En la cima del mundo en Hitman 3 al 100%

Estas son todas las historias de la misión, localizaciones y desafíos de En la cima del mundo en Hitman 3 y cómo completarlas a la perfección, para conseguir el rango Asesino Silencioso.
En la cima del mundo en Hitman 3 al 100%
·

En la cima del mundo es la primera misión de la historia de Hitman 3, el cierre de la trilogía más reciente protagonizada por el Agente 47. Estas son las historias de misión, el walkthrough en Asesino Silencioso de cada una de ellas, los Desafíos y las recompensas que podrás conseguir en esta misión:

Cómo conseguir el Asesino silencioso

Para esta misión, el sistema más simple es completar Caída de poder. Ambos objetivos estarán en el mismo lugar y puedes acabar con ellos haciendo caer la lámpara con un disparo de un arma silenciada, noqueando a ambos cuando vayan a la pantalla y rompiéndoles el cuello... no será ningún problema.

PUBLICIDAD

Historias de misión

Las historias de misión son las maneras recomendadas de completar los objetivos de cada una de las misiones. Estas son las Historias de misión de En la cima del mundo y el walkthrough sin ser descubierto para cada una de ellas:

Caída de poder

Hitman 3 - Caída de poder

Ave de presa

Hitman 3 - Ave de presa

(In)Seguridad

Hitman 3 - (In)Seguridad

Desafíos

Hitman 3 - Desafíos de Dubái

Zonas

Hitman 3 - Zonas de Dubái

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir