Esta es la manera de completar La despedida, la quinta misión de Hitman 3, con rango Asesino Silencioso, completando los desafíos Sólo con traje y Asesino francotirador. Recuerda que debes jugar con el traje por defecto o el traje característico de 47, y no cambiarte nunca de ropa. Te recomendamos que lo dejes para el final, cuando tengas acceso a armamento avanzado. No olvides que puedes hacerlo en Novato, no afectará a los desafíos.
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Preparación
- Ubicación inicial: Aparcamiento.
- Objeto escondido: ninguno.
- Equipo 1: maletín + fusil de francotirador con silenciador.
- Equipo 2: ganzúa.
- Arma oculta: Kalmer 2.
Walkthrough de La despedida (Sólo traje y Asesino francotirador)
- Nada más empezar, entra en la estructura circular. Verás a un hombre con chaqueta blanca fumando. Junto a él podrás coger una Invitación.
- Ahora vamos a ir hacia la villa. Pasa por el extremo izquierdo de la pareja de guardias agachado y cuando no haya nadie mirando, y métete entre las hierbas de la izquierda.
- Ten cuidado con los dos guardias que bajan por el sendero, son los que normalmente puede que te vean.
- Sigue hasta el fondo por la hierba alta y, al final, gira a la derecha para subir por las escaleras.
- Abre la puerta con la ganzúa, sigue recta y sube la escalera tras los dos guardias. Gira a la izquierda nada más subirlas.
- Verás una tubería por la que subir al tejado.
Antes, saca el rifle del maletín.
- Una vez arriba, si miras en el balcón izquierdo, verás a la mujer de Yates, él saldrá instantes después (da igual si ya se ha sentado).
- Usa la pistola tranquilizadora para neutralizar a la mujer y, en cuanto empiece a tambalearse, no antes, mata a Yates con el rifle.
- Hasta aquí la parte fácil, sí.
- Esconde los dos cuerpos y vuelve por donde has venido.
- Recuerda recuperar el maletín y esconder el rifle.
- Accede al recinto con la invitación y ve a la Recepción (nivel 2): necesitamos coger una moneda.
- Sube las escaleras a la derecha de Recepción hasta el nivel 3 y ve por la barandilla que tienes a la derecha.
- Métete en el círculo de hierba alta que está más cerca del punto donde la barandilla hace una curva.
- Tienes que tirar una moneda a este punto del murete rojo y pegarte a él.
- Si lo has hecho bien, el guardia más a la izquierda de los dos vendrá a mirar.
- En cuanto se acerque, si estás pegado a la pared, podrás neutralizarlo y esconderlo.
- Arrástralo hasta el fondo del círculo y recoge su arma para que no la vean.
- Quédate aquí hasta que Diana y Tamara vengan, se acercará otro guardia, repite el proceso para neutralizarlo.
- Esta vez tira la moneda hacia la "entrada" del círculo de hierba alta.
- Ahora tenemos que correr a otro círculo de hierba, cerca de las dos.
- Espera a que el guardia esté lejos y tira la moneda hacia la izquierda, de manera que sea Tamara y no el guardia quien venga a mirar.
- Cuando entre en el círculo de hierba, déjala inconsciente.
- Ahora no tienes más que sacar el rifle y pegarle un tiro.
- Ya no tienes más que ir a la pista de baile para usar la salida del tango.