Hitman: World of Assassination llegará en físico a PS5 el próximo 25 de agosto

IO Interactive y Solutions 2 Go anuncian una versión física del paquete que incluye la trilogía de Hitman. Llegará junto a 3 tarjetas de coleccionista con ilustraciones especiales de los escenarios.
·

Hitman: World of Assasssination, una experiencia interconectada que aúna la trilogía de videojuegos de Hitman, se lanzará en formato físico para PlayStation 5 el próximo 25 de agosto tal y como ha anunciado IO Interactive. La compañía se ha asociado con el editor Solutions 2 Go para lanzar una versión física que, como ya hemos comentado, sólo se lanzará para la consola de nueva generación de Sony.

Además de los videojuegos de Hitman, la edición física incluirá un juego de tres tarjetas de coleccionista con ilustraciones especiales de los escenarios de la trilogía entera: el centro de entrenamiento ICA de Hitman, el circuito de carreras de Miami de Hitman 2 y el rascacielos de Dubai de Hitman 3. Asimismo, un número muy limitado de tarjetas artísticas de coleccionista autografiadas por el equipo de desarrollo de IO Interactive -50 en Europa y 50 en América- se añadirán en algunas de las copias físicas.

PUBLICIDAD

Aún está por ver si IO Interactive también lanzará el juego en formato físico para Xbox Series X/S o las consolas de última generación. En cualquier caso, los poseedores de una PS5 querrán echarle un ojo, sobre todo por el hecho de que combina las tres campañas de Hitman en un solo paquete.

¿Qué dijimos en su momento sobre Hitman 3?

"Hitman 3 es probablemente el mejor juego de la última trilogía del Agente 47, un título redondo que cuenta con algunos de los mejores niveles de la saga, multitud de posibilidades, libertad de movimientos y nuevas herramientas para aderezar un poco la fórmula jugable. Estamos ante una obra notable aunque también se empiezan a notar algunos signos de agotamiento en la saga, por lo que nos parece aún mejor la decisión de IO Interactive de concluir esta trilogía por la puerta grande y dejar que nuestro asesino favorito se tome unas merecidas vacaciones", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hitman 3
Guía Hitman 3, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hitman

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir