Hitman 3 nos muestra un detallado gameplay de su nuevo modo Freelancer

IO Interactive nos explica durante casi 10 minutos cómo funcionará esta nueva modalidad roguelike cuando llegue al juego el 26 de enero.
·

El próximo 26 de enero tendremos la posibilidad de volver a encarnar al Agente 47 gracias a la llegada de Freelancer, un nuevo modo de juego para Hitman 3 (disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Switch) al más puro estilo roguelike en el que deberemos acabar con los cuatro líderes de varios sindicatos del crimen. A modo de adelanto, IO Interactive ha distribuido un nuevo tráiler de casi 10 minutos explicándonos en profundidad cómo funcionará esta modalidad y cuáles serán sus diferentes características.

Un modo roguelike para Hitman 3

Así pues, en Freelancer nos propondrán viajar a diferentes localizaciones de la nueva trilogía de Hitman en las que deberemos cumplir numerosas misiones de asesinato. Para llegar a los líderes, nuestros objetivos principales, primero deberemos acabar con los miembros de menor rango.

PUBLICIDAD

Eso sí, nos tocará tener mucho cuidado, ya que si fracasamos intentando asesinar a un miembro de estos sindicatos, perderemos todas las armas e ítems que hubiésemos conseguido hasta el momento, así como la mitad de nuestro dinero. Por si no fuese suficiente, los territorios también serán alertados de nuestra presencia y todo se volverá mucho más difícil.

Evidentemente, la muerte permanente también nos acechará y si fallamos a la hora de acabar con un líder, veremos automáticamente la pantalla de Game Over y nos tocará empezar desde el principio.

Si os atrae lo que propone este nuevo modo de juego, os alegrará saber que del 3 al 7 de noviembre se celebrará una prueba técnica a la que os podéis apuntar haciendo clic en este enlace. Gracias a ella, podréis probarlo un par de meses antes de su estreno. Comentar que esta versión solo tendrá nueve localizaciones, mientras que la final incluirá 19.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hitman 3
Guía Hitman 3, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hitman

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir