HITMAN World of Assassination ya está a la venta en formato físico para PS5

IO Interactive da más detalles de la nueva misión Objetivo Escurridizo con Dimitri Vegas y anuncia que ya está a la venta la versión física de HITMAN World of Assassination.
·

IO Interactive ha anunciado que Hitman World of Assassination ya está a la venta en formato físico para PS5, con un precio recomendado de 49,99 €, y además ha dad nuevos detalles sobre la la próxima misión Objetivo Escurridizo, en la que aparecerá el DJ y actor superestrella internacional Dimitri Vegas, que podéis ver en el siguiente tráiler:

Así será la misión con Dimitri Vegas

El tráiler de la misión nos pone en antecedentes del personaje de Dimitri Vegas, Alexios Laskaris, que llega al escenario de Berlín de Hitman World of Assassination y que tendrá el aspecto y el doblaje de voz de Dimitri Vegas. La nueva misión estará disponible gratis para todos los jugadores de Hitman World of Assassination en todas las plataformas en octubre y su lanzamiento está previsto en todo el mundo para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

PUBLICIDAD
Dimitri Vegas en Hitman World of Assassination

Así es la edición física de Hitman World of Assassination

Hitman World of Assassination ya está disponible en formato físico para PS5, e incluye un juego de tres cartas artísticas de coleccionista con el diseño de los lujosos y superdetallados escenarios del juego. Cada carta muestra ubicaciones de un destino icónico del juego aparecido en la trilogía: la misteriosa Instalación de entrenamiento ICA, las intensas emociones de un circuito de carreras en Miami y la lujosa elegancia del rascacielos más alto de Dubái.

Además, el equipo de desarrollo de IO Interactive firmará un número limitado de las cartas de arte (50 en Europa/ANZ y 50 para America) y las insertará de manera aleatoria en las copias físicas del juego.

Portada de Hitman World of Assassination para PS5
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Hitman: World of Assassination PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 26/1/2023 · Género: Acción
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hitman 3
Guía Hitman 3, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hitman

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir