Hitman 3: cómo importar saves de Hitman y Hitman 2 y recompensas

Hitman 3 nos permite importar las partidas de Hitman y Hitman 2. Hacerlo te dará acceso a recompensas muy útiles e interesantes, pero también tiene un inconveniente.
Hitman 3: cómo importar saves de Hitman y Hitman 2 y recompensas
·

Hitman 3 es el cierre de la última trilogía protagonizada por el calvo más letal de los videojuegos, con permiso de cierto señor espartano. El caso es que el juego nos da la opción de importar nuestro progreso de Hitman y Hitman 2, las anteriores entregas episódicas de esta trilogía. Hacerlo te permite conseguir recompensas antes de tiempo, pero ojo, porque tiene un inconveniente.

Esto es lo que debes hacer para importar saves, las recompensas y los inconvenientes de hacerlo:

PUBLICIDAD

Inconveniente: se borrará tu partida de Hitman 3

Empezamos con el inconveniente: si no lo has hecho antes de empezar con Hitman 3, se borarará el progreso del juego. Es decir, si estabas por ejemplo en la misión 3, al importar los saves de Hitman y Hitman 2, volverás a tener todas las misiones de Hitman 3 sin completar, así como los desafíos que hubieras completado. Es por eso que recomendamos que importes las partidas de juegos anteriores antes de ponerte con Hitman 3.

Recompensas por importar los saves

La recompensa principal es que podrás desbloquear los objetos conseguidos por maestría en niveles de Hitman y Hitman 2. Esto implica que puedes, por poner un par de ejemplos, empezar a jugar a Hitman 3 con las Píldoras letales en el inventario, lo que hará que no tengas que buscarlas nunca por el escenario para envenenar al objetivo, o el Jaeger 7 Tuatara, un fusil de francotirador con silenciador. Obviamente, esto proporciona una gigantesca ventaja táctica.

Hitman 3 - Importar saves: recompensas de anteriores Hitman

Además, si consigues rangos de Asesino Silencioso en Hitman y Hitman 2, se suman a los desafíos de grupo de Los clásicos. Hablamos de Asesino silencioso x17 x12 y x5, Asesino silencioso, solo con traje x17, x12 y x5, Asesino francotirador x17, x12 y x5.

Cómo importar el save de Hitman y Hitman 2 a Hitman 3

Lo único que debes hacer es usar la opción de importar la partida que aparece en el menú principal. Si por lo que sea no la encuentras, ve a la sección de Opciones en la última opción del menú principal y a Cuenta IOI.

Si no tienes cuenta de IOI, tendrás que crear una, una vez hecho, tendrás que asociar tu perfil de juego a la cuenta de IOI, lo que permitirá detectar tu progreso en Hitman y Hitman 2 e importar el progreso. Ten presente que puede haber algún problema en función de la plataforma en la que juegues, pero con seguir las instrucciones que te aparecerán en pantalla, no tardarás en solucionarlo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir