En la cima del mundo, la primera misión de historia de Hitman 3, tiene 3 historias de misión. Esta es la manera de completar (In)Seguridad, la tercera de ellas, de manera en que no seas descubierto:
PUBLICIDAD
Walkthrough de (In)Seguridad
Partimos de la base de que hayas completado Ave de presa en la misma misión, no hayas sido descubierto y puedas seguir nuestras indicaciones. No obstante, puedes hacerlo desde el principio, si prefieres. El marcador inicial te lleva por las escaleras izquierdas de la zona del atrio:
- Sube las escaleras y ve por este rincón, discretamente, porque salvo que lleves un uniforme de guardia, se supone que no puedes pasar.
- Puedes plantearte seguir las indicaciones de Caída de poder hasta conseguir el uniforme y entrar sin ser detectado, cosa que recomendamos encarecidamente. Si has seguido la guía de Ave de presa, ve a la lavandería del baño y ponte el uniforme.
- Una vez en el "pasillo", espera a que venga el guardia que deambula dentro y fuera.
- Debes esconderte tras el baúl rojo y tirar una moneda de manera que el guardia se acerque a la zona oculta, noquearlo y esconderlo en el baúl.
- El guardia habrá dejado caer una llave que puedes usar para abrir la puerta que lleva al marcador, escucharás una conversación.
- Puedes usar la caja de fusibles y el armario del espacio anterior a la sala de seguridad para llamar la atención de uno de los guardias y noquearlo.
- No elimines al guardia que está sentado o la historia fracasará. Lo que sí puedes hacer es tirar una moneda para distraerlo y destruir las grabaciones que hay a su izquierda.
- Dirígete al nuevo marcador, dado que llevas el uniforme del guardia, no tendrás problemas de seguridad.
- Al llegar al vestuario, simplemente coge la documentación y vuelve con el guardia de la sala de seguridad.
- Cuando el guardia diga que Marcus llegará pronto, puedes neutralizarlo y esconderlo en el armario.
- Cuando Marcus llegue, tendrás que darle los papeles.
- Después, ve tras él y consigue derribar los blancos usando cuchillos. Simplemente coge los que hay sobre la mesa, apunta y, cuando veas que se fija el blanco, dispara.
- La historia se completa justo después, lo que te dejará a solas con el objetivo, al que podrás eliminar... de alguna manera imaginativa que se te ocurra.