Ave de presa en Hitman 3 al 100%

Esta es la manera de completar la historia de misión (In)Seguridad de En la cima del mundo en Hitman 3. Supera todas las misiones sin ser descubierto con nuestra guía completa en español.
Ave de presa en Hitman 3 al 100%
·

En la cima del mundo, la primera misión de historia de Hitman 3, tiene 3 historias de misión. Esta es la manera de completar (In)Seguridad, la tercera de ellas, de manera en que no seas descubierto:

Walkthrough de (In)Seguridad

Partimos de la base de que hayas completado Ave de presa en la misma misión, no hayas sido descubierto y puedas seguir nuestras indicaciones. No obstante, puedes hacerlo desde el principio, si prefieres. El marcador inicial te lleva por las escaleras izquierdas de la zona del atrio:

Hitman 3 - Inseguridad: primer marcador de la historia

PUBLICIDAD
  • Sube las escaleras y ve por este rincón, discretamente, porque salvo que lleves un uniforme de guardia, se supone que no puedes pasar.
  • Puedes plantearte seguir las indicaciones de Caída de poder hasta conseguir el uniforme y entrar sin ser detectado, cosa que recomendamos encarecidamente. Si has seguido la guía de Ave de presa, ve a la lavandería del baño y ponte el uniforme.

Hitman 3 - Inseguridad: acceso al primer marcador

  • Una vez en el "pasillo", espera a que venga el guardia que deambula dentro y fuera.
  • Debes esconderte tras el baúl rojo y tirar una moneda de manera que el guardia se acerque a la zona oculta, noquearlo y esconderlo en el baúl.
  • El guardia habrá dejado caer una llave que puedes usar para abrir la puerta que lleva al marcador, escucharás una conversación.

Hitman 3 - Inseguridad: conversación en la sala de seguridad

  • Puedes usar la caja de fusibles y el armario del espacio anterior a la sala de seguridad para llamar la atención de uno de los guardias y noquearlo.
  • No elimines al guardia que está sentado o la historia fracasará. Lo que sí puedes hacer es tirar una moneda para distraerlo y destruir las grabaciones que hay a su izquierda.
  • Dirígete al nuevo marcador, dado que llevas el uniforme del guardia, no tendrás problemas de seguridad.
  • Al llegar al vestuario, simplemente coge la documentación y vuelve con el guardia de la sala de seguridad.
  • Cuando el guardia diga que Marcus llegará pronto, puedes neutralizarlo y esconderlo en el armario.

Hitman 3 - Inseguridad: Marcus Stuyvesant

  • Cuando Marcus llegue, tendrás que darle los papeles.
  • Después, ve tras él y consigue derribar los blancos usando cuchillos. Simplemente coge los que hay sobre la mesa, apunta y, cuando veas que se fija el blanco, dispara.
  • La historia se completa justo después, lo que te dejará a solas con el objetivo, al que podrás eliminar... de alguna manera imaginativa que se te ocurra.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir