Superdepredador es una misión atípica dentro de la historia de Hitman 3. No hay historias de misión, y tu primera partida está extremadamente limitada. Dado que será complicado cumplir todos los desafíos y objetivos, aquí vamos a limitarnos a explicarte cómo completar la misión sin riesgos, para en una segunda vuelta mostrarte la manera de conseguir el rango Asesino Silencioso y eliminar a todos los agentes enemigos.
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- Avanza por la carretera hasta el coche con las luces encendidas de la carretera.
- Verás que puedes ir por el sendero frente a él, hacia el bosque, hazlo.
- Coge el cuchillo del cadáver (verás una linterna a su lado) y sigue hacia abajo, cruzando el río.
- Pasa de largo la torre, no puedes entrar por ahora.
- No tardarás en ver una secuencia al continuar por el sendero.
- Ya vuelves a tener acceso al mapa y al Instinto, avanza un poco y localiza al enemigo hacia la izquierda, neutralízalo, déjalo KO y escóndelo.
- Ten presente que no puedes disfrazarte, así que una vez el cuerpo esté oculto, simplemente mátalo.
- No olvides coger su auricular.
- Ahora debes cruzar la alambrada por el punto del mapa que puedes ver en esta imagen (hay un hueco en el murete que se ve en el mapa).
- Ahora sigue la ruta que mostramos en la imagen bajo estas líneas.
- Deberías quedarte con una mujer apoyada en la barandilla del puente. Espera a que los dos de la derecha no miren, déjala KO, escóndela tras los palets y avanza por el puente.
- Avanza a la esquina noroeste del patio y verás otra mujer sola, déjala inconsciente y coge la llave de la zona de personal.
- Ya puestos, puedes quitar de en medio a los otros dos que rondaban por el puente, espera a que se separen para dejarlos fuera de combate y esconderlos.
- Recuerda que sí que puedes disfrazarte de uno de ellos, mejor que sea de seguridad del club.
- Entra por la puerta roja donde estaba la mujer con la llave.
- Ahora que estamos en la planta baja del club, vamos a movernos. Vamos a ir a la caravana de este punto del mapa.
- Una vez ahí, activa la radio. Vendrá un camarero al que dejar inconsciente.
- Escóndelo, apaga la radio, coge la llave de la taquilla y ábrela, está aquí mismo.
Encontrarás la Tarjeta del bar de zumos.
- Disfrázate de camarero, antes de seguir.
- Ahora tienes que seguir esta ruta para poder mostrar la invitacion y encargarte del puesto de zumos (cuidado con la cámara al acercarte a los guardias).
- No vamos a entrar al puesto, en lugar de eso, fíjate en que junto a las escaleras hay un contenedor, cuélate, espera a que el repartidor se aparte, déjalo inconsciente, coge las llaves de la moto y esconde al tipo en el contenedor.
- Además, si usas el instinto, verás una caja de raticida cerca, cógela.
- Disfrázate del repartidor y abre la puerta al oeste (ojo con la cámara) y fíjate en que a la derecha está la moto del repartidor. Abre el cajetín, envenena la comida y llama a la puerta.
- Cuélate tras el tipo que lleva la comida y espera oculto justo a la derecha, junto al ventanuco.
- Lo que pasará es que vendrá un tipo, comerá y se ira al retrete.
- Ve tras él al baño cuando vomite y mátalo, es el segundo objetivo. Coge su ropa y escóndelo en el armario.
- Ahora puedes moverte con cierta libertad por el taller. Ve al este, al taller, para coger una llave inglesa de una mesa (cuidado con el tipo que puede descubrirte).
- Busca en el lado opuesto una estantería con una radio, actívala para llamar su atención, noquearlo y esconderlo en el armario cercano.
- Si dejas KO al otro tío, puedes echar un ojo tranquilamente a la planta baja.
- Ve a la esquina noroeste, pasada la zona de las drogas, y sube las escaleras.
- Verás que hay una sala donde están las cámaras y varios guardias.
- Escóndete bajo la ventana y espera a que se acerque el tipo de las gafas de sol. Podrás dejarlo inconsciente y romperle el cuello antes de esconderlo en el baúl de al lado (es otro de los objetivos).
- Ahora tira una moneda a la esquina para que otro de los dos que quedan venga, dejarlo KO, noquear al otro y borrar las cintas.
- Ojo porque uno de ellos deja caer píldoras letales, que podrás usar para envenenar a un objetivo más tarde.
- Estás en el nivel 1. Tenemos que ir al extremo este, para dar con una puerta que lleva a unas escaleras.
- Mientras subes, usa el instinto y verás otro agente, lo reconocerás por el subfusil.
- Ojo porque hay un guardia que ronda la posición, pimero neutraliza al vigilante y luego mata al objetivo. Ya van 4.
- Avanza hacia la derecha del último objetivo, noquea a otro tío, baja las escaleras y busca una palanqueta.
- Busca unas escaleras para llegar al nivel B2.
- Entra en la sala que marcamos para llamar la atención de uno de los tipos de blanco con un servidor, hacer que venga, dejarlo KO y esconderlo en el baúl, para después disfrazarte de el.
- Ahora vete al lado oeste de la habitación, en la mesa junto a los trabajadores estará la llave del botiquín. Puedes abrirlo, es una caja blanca en una pared donde hay un sedante.
- Sal por la esquina oeste y usa la radio y el baúl a su derecha para neutralizar a dos técnicos de sonido, ponte la ropa del hombre.
- Sube por las escaleras para llegar a la pasarela sobre la pista de baile. El personaje que está en la pasarela es el último objetivo.
- Cruza la pasarela y atrae a los dos técnicos, uno a uno, para noquearlos y esconderlos en el baúl cercano.
- Finalmente, atrae al objetivo, mátalo y escóndelo para que no lo vea ninguna patrulla.
- Vuelve a la verja por donde te colaste para abandonar la misión.