Hitman: World of Assassination recibe el modo Freelancer, que introduce elementos roguelike

El nuevo modo Freelancer de Hitman nos lleva de cacería por mapas de Hitman, Hitman 2 y Hitman 3 con una nueva estructura roguelike. Ya está disponible gratis.
·

Ahora que Hitman 3 ya no se llama así, sino que ha fusionado los tres juegos de la trilogía en una única experiencia interconectada llamada 'Hitman: World of Assassination', IO Interactive ha publicado una nueva y esperada actualización que incluye un modo de juego que le saca partido a la fusión de la trilogía: hablamos del modo Freelancer, una modalidad que introduce elementos roguelike desafiándonos a acabar con objetivos internacionales en mapas de los tres juegos.

El modo Freelancer nos permite tener una base personalizable desde la que trazar una estrategia antes de entrar en acción. Una vez aceptemos los contratos, tendremos una serie de objetivos no sólo en los mapas de Hitman 3, sino también en los de Hitman y Hitman 2. Esto es posible gracias a que Hitman: World of Assassination está disponible como actualización gratuita para todos los que tengan la última entrega, y da acceso libre al contenido de los dos primeros juegos.

PUBLICIDAD

Hitman y su nueva modalidad roguelike

Los elementos roguelike de los que hablábamos implican que cada ronda de objetivos vamos a empezarla con las herramientas más básicas, así que tocará ir rapiñando por los escenarios en busca de nuevos objetos y armas que nos puedan ser de utilidad en la partida. Si perdemos, diremos adiós a todos esos ítems que hemos ido consiguiendo. Huelga decir que la dificultad de los objetivos irá incrementando a medida que avance la intentona, lo cual complica más las cosas.

Imagen del modo Freelancer de Hitman 3.

Hitman: World of Assassination está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. También en Switch con una versión en la nube. En Vandal pudimos jugar a la última entrega, cuando todavía se llamaba Hitman 3, para contaros en nuestro análisis que "pone el broche de oro a una trilogía muy especial con los niveles más inspirados de las tres entregas y un buen cierre a su trama.". Si os quedáis atascados, no olvidéis echarle un vistazo a nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir