Intocable (Asesino Silencioso) en Hitman 3 al 100%

Esta es la manera más sencilla de completar Intocable con rango Asesino Silencioso en Hitman 3. No te asustes por las limitaciones, con nuestra ayuda podrás conseguirlo.
Intocable (Asesino Silencioso) en Hitman 3 al 100%
·

Intocable es una misión atípica dentro de la historia de Hitman 3. No hay historias de misión, y tu primera partida está bastante limitada, pero aún así, vamos a explicarte cómo completar la misión con rango Asesino Silencioso.

Walkthrough de Intocable en Asesino Silencioso

  • Al principio, simplemente avanza viendo... cosas.
  • Cruza la puerta, noquea y oculta al médico, ponte su ropa y recoge la tarjeta de acceso al laboratorio.
  • Al atravesar la puerta verás a un médico y un guardia, puedes pasar tras ellos sin problemas.

Hitman 3 - Intocable: doctora y guardia en el pasillo

  • En el siguiente vagón hay un teclado con código. La clave es 1979.
  • Coge la palanqueta y abre la puerta que hay a la derecha del teclado.
  • Ve por la cornisa hacia la derecha, sube al vagón y avanza. Tienes que darte prisa para dejarte caer y noquear al guardia antes de que se de la vuelta.

Hitman 3 - Intocable: guardia en la parte exterior del tren

PUBLICIDAD
  • Escóndelo en el baúl ponte su ropa y coge la llave que ha dejado caer.
  • No avances sobre el coche, en lugar de eso ve en dirección contraria.
  • Podrás abrir el vagón, encontrarás un Clavo oxidado y, al fondo, saltando una caja, otra palanqueta oxidada.
  • No abras la caja que tienes al lado, en su lugar abre la que hay en la zona central y podrás coger un fusible.

Hitman 3 - Intocable: caja con el fusible

  • Ahora sí, pasa por encima del coche y entra en el siguiente vagón.
  • Verás que hay un mecanismo donde poner una manivela. La encontrarás al otro lado del vagón.
  • Al activar la máquina, podrás salir al tejado y pasar sobre los guardias.
  • Cuidado con las catenarias, te pueden dejar seco al chocarse contigo.
  • Sigue hasta bajar al llegar al siguiente vagón, entra y sal por la ventana derecha.
  • Avanza hasta colarte por una ventana, verás tres guardias al fondo.

Hitman 3 - Intocable: guardias en el vagón

  • Entra a su zona agachado y gira a la izquierda para salir por otra ventana, ve por el borde hasta entrar por la siguiente.
  • Hay más guardias en el siguiente vagón, espera a que el que patrulla te de la espalda para entrar y entra en el compartimento vacío a la izquierda. Asegúrate de cerrar la puerta al entrar.

Hitman 3 - Intocable: compartimento vacío a la izquierda

  • La siguiente vez que el guardia pase, sal, déjalo KO y escóndelo en el compartimento donde estabas.
  • Asegúrate de que coges la lata de refresco.
  • Ahora entra en el siguiente cuarto y sal por la ventana para seguir avanzando, tendrás que cruzar otra zona exterior, recoge el carámbano de un lateral.
  • Sigue hasta que veas, a través de una puerta, otro vagón con tres guardias.

Hitman 3 - Intocable: vagón con más guardias

  • Solamente el que patrulla puede reconocerte, así que espera a que te de la espalda, entra y camúflate usando el periódico del sofá.
  • Cuando vuelva a pasar de largo, deja de camuflarte y cruza a la siguiente zona.
  • Usa el Clavo oxidado para forzar la puerta izquierda.
  • Apaga las luces y escóndete en el armario para noquear a un guardia.
  • Ahora ve al siguiente vagón y coge la llave del vagón de pasajeros.

Hitman 3 - Intocable: llave del vagón de pasajeros

  • Verás que el guardia del fondo puede reconocerte.
  • Ve hasta el punto donde has noqueado al primero y tira el carámbano, de manera que el segundo guardia venga a mirar y puedas dejarlo seco. Tienes que tirarlo directamente frente a la puerta de los fusibles.
  • Ahora, ponte en la mesa de billar y tira la lata a la cabeza del tercero. Zona despejada.

Hitman 3 - Intocable: Punto desde el que lanzar la lata

  • En el siguiente vagón, debes salir por la ventana, entrar por la siguiente, saltar la barra, cruzar otra ventana y entrar por la siguiente para que no te vean. Continúa.
  • Sal por la siguiente ventana y, al entrar por la siguiente, ponte el uniforme de guardia de élite de Providence y coge el Clavo oxidado.
  • Ahora puedes salir al pasillo y seguir. Hay un Subfusil Raptor Covert de la Agencia en el siguiente compartimento, cógelo si quieres.
  • No entres al siguiente vagón, debes subir por la escalera.

Hitman 3 - Intocable: escalera para subir al techo del vagón

  • Déjate caer por el lado izquierdo, cuelga del vagón y baja para continuar por el borde.
  • Cuando no puedas seguir más, sube al techo de nuevo y avanza. Tendrás que ir bajando y subiendo por varias zonas exteriores mientras sigues, ojo al guardia.
  • Puedes coger el fusible y usarlo en la máquina para cegarlo, pasar de largo y subirte al techo del siguiente vagón.

Hitman 3 - Intocable: guardias en el exterior

  • Aquí tendremos que pasar tras el guardia de la izquierda, escondernos junto a la estructura de al lado y, cuando el que patrulla no mire, ocultarnos entre los barriles de delante.
  • Debes pegarte a los barriles más cercanos al lado por el que has venido para que el que patrulla no te vea.
  • Ahora, cuando ni el que patrulla ni el que se mueve delante te vean, cruza.
  • Noquea al último guardia y ponte el uniforme de Comando de Providence. Te van a reconocer igual, pero mola.
  • Espera a que uno de los guardias del siguiente vagón se vaya para noquear al otro, esconderlo y de paso, llevarte su escopeta.
  • Delante, recoge el destornillador oxidado, la palanqueta oxidada y el martillo.

Hitman 3 - Intocable: herramientas oxidadas

  • Al salir, usa el fusible que te queda en la máquina y corre, corre como si te persiguieran soldados de una organización secreta que quieren matarte porque patatas.
  • Súbete al coche para avanzar.
  • Si quieres, puedes ponerte el disfraz de oficinista, que tampoco te sirve de nada.
  • Espera un poco. En concreto, debes esperar a que el guardia que patrulla vaya, se pare, vuelva hacia ti y se mueva de nuevo.
  • En este momento podrás ir tras él sin preocuparte del tipo de la izquierda y entrar por la tercera puerta a la izquierda (en la segunda hay una mujer). Cierra la puerta tras pasar.

Hitman 3 - Intocable: vagón con trajeados

  • Cuando el que patrulla se mueva, sal y continúa.
  • En el siguiente vagón, rápidamente, usa el destornillador para agujerear la fuente de agua y sal.
  • Cuando el guardia venga a mirar, pasa por detrás de él y sal por el otro extremo.
  • Finalmente, vas a usar el martillo de antes, porque no puedes asfixiar a la gente. Tira el martillo contra la mujer y el segundo guardia. Por si acaso, arrástralo para ocultarlo.
  • Para la tercera, tira el martillo a la izquierda de la puerta del fondo, se levantará a mirar y podrás noquearla.

Hitman 3 - Intocable: tira el martillo a este punto

  • Lo que queda... lo dejamos para que lo descubras por tu cuenta.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

IO Interactive ha anunciado los contenidos que llegarán a 'Hitman 3' entre el 10 de mayo y el 13 de junio, donde destaca el segundo acto del DLC episódico Seven Deadly Sins.
Hakan Abran, director ejecutivo de IO Interactive, afirma que ha tenido un estreno comercial un 300 % mejor que Hitman 2 gracias al lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S y por autopublicar el juego.
IOI Barcelona trabaja, junto al equipo de Copenhague y Malmö, en los tres proyectos de la firma: Hitman, la aventura Project 007 y una nueva propiedad intelectual sin anunciar.
IO aborda los desafíos que tuvieron que enfrentar cuando se separaron de la empresa matriz Square Enix para ser independientes. Algunas de las ofertas habrían hecho las cosas 'más fáciles', afirman.
IO Interactive permitirá a los jugadores descargar Hitman 3 Free Starter Pack de forma gratuita durante el fin de semana para jugar su primera misión.

Buscar en la guía

Flecha subir