Hitman 3: TODOS los desafíos de Dubái y cómo completarlos

Estos son todos los desafíos de Dubái en Hitman 3 y las maneras más fáciles de completarlos. Descubre cómo sacarle el máximo partido a la última aventura de 47 con nuestra guía en español.
Hitman 3: TODOS los desafíos de Dubái y cómo completarlos
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Hitman 3 nos ofrece, en cada uno de sus niveles de historia, una serie de desafíos que nos ayudan a conseguir recompensas, subir nuestro rango de asesino y el nivel de maestría de ubicación de cada nivel, lo que a su vez nos permite acceder a nuevo equipo. Estos son los desafíos de En la cima del mundo y la solución a cada uno de ellos.

Recuerda que los desafíos se quedan completados en cuanto se completan, valga la redundancia. Es decir, puedes guardar la partida justo antes de matar a un enemigo, matarlo, completar un desafío, cargar y matarlo de otra manera para otro desafío y, aún así, recibirás la recompensa por el primer desafío la próxima vez que termines el nivel.

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Asesinato

Pianista

  • Objetivo: Elimina a un objetivo con el cable de fibra.
  • Recompensa: 2.000 XP.
  • Solución: autodescriptivo.

Asesino versátil

  • Objetivo: Completa todos los desafíos de tipo versátil en "En la cima del mundo": Pianista, Alguien podría hacerse daño, Sujétame el pelo, Un disparo certero y Sin sabor, sin rastro.
  • Recompensa: 4.000 XP.
  • Solución: autodescriptivo.

Sin sabor, sin rastro

  • Objetivo: Elimina a un objetivo con veneno letal.
  • Recompensa: 2.000 XP.
  • Solución: primero deja inconsciente a El Buitre, uno de los objetivos de Ave de presa. Dejará caer el veneno letal. Ahora debes llegar al ático, a la cocina, y usar la máquina de hielo del almacén para distraer al cocinero y disfrazarte. No tienes más que envenenar la comida con veneno letal y llamar a Ingram (se hace interactuando con uno de los puntos de la cocina donde trabajaba el chef).

Sujétame el pelo

  • Objetivo: Elimina a un objetivo ahogándolo.
  • Recompensa: 2.000 XP.
  • Solución: haz lo mismo que para el anterior, pero esta vez en vez de veneno letal, pon veneno emético (puedes encontrar varios en todo el nivel, o traerlo contigo con suficiente nivel de la ubicación). Cuando Ingram vaya a vomitar al baño, ahógalo.

Un disparo certero

  • Objetivo: Elimina a un objetivo con un disparo a la cabeza.
  • Recompensa: 2.000 XP.
  • Solución: autodescriptivo.

Alguien podría hacerse daño

  • Objetivo: Elimina a un objetivo en un accidente.
  • Recompensa: 2.000 XP.
  • Solución: completa los pasos para Caída de poder, asegurándote de que tienes un arma con silenciador en el inventario. Debes disparar al cable que sujeta la lámpara de la sala segura para que caiga sobre al menos uno de los objetivos.

Degustación letal

  • Objetivo: Elimina a Carl Ingram haciendo que consuma comida envenenada.
  • Recompensa: 4.000 XP.
  • Solución: sigue los pasos que hemos indicado para Sin sabor, sin rastro.

Enfoque vertical

  • Objetivo: Elimina a Marcus Stuyvesant empujándolo o tirándolo por una cornisa o una barandilla.
  • Recompensa: 4.000 XP.
  • Solución: completa (In)Seguridad y Marcus quedará justo al borde de una barandilla por la que podrás tirarlo (después de decirle a su anterior guardaespaldas que se vaya).

"Angry" birdie

Hitman 3 - Desafíos de Dubái: punto donde colocar la pelota de golf explosiva para el desafio Angry Birdie

  • Objetivo: Elimina a Carl Ingram haciendo que golpee una pelota de golf explosiva.
  • Recompensa: 4.000 XP.
  • Solución: primero debes conseguir la pelota de golf explosiva. Lo más fácil es subir el nivel de la ubicación a 10 para poder llevarla desde el principio, pero puedes recogerla de la habitación en el extremo noroeste del Nivel 3. Ahora ve al punto que señalamos sobre estas líneas, en la parte oeste del nivel 4, para colocar la pelota explosiva en el cesto. Ahora debes buscar a Ingram (usa el Instinto). Debes molestarle: debes activar dispositivos cerca de él para hacerlo, en nuestro caso primero ha sido la radio en su habitación y luego una aspiradora cerca de su habitación. El resto es cuestión de esperar a que golpee la pelota.

Ojo de oro negro

  • Objetivo: Elimina a Carl Ingram atravesándolo con la maqueta de la torre de perforación que tiene en el despacho.
  • Recompensa: 4.000 XP.
  • Solución: completa Ave de presa y, cuando la conversación termine, os quedaréis solos él, tú y uno de sus guardias. Podrás interactuar con él para matarlo cuando se incline sobre la mesa de su despacho/habitación del ático.

Arte de impacto

  • Objetivo: Elimina a los dos objetivos con un mismo candelabro.
  • Recompensa: 2.000 XP.
  • Solución: completa Caída de poder y deja que los objetivos se muevan. Tienes que disparar al cable que sujeta el candelabro cuando ambos objetivos estén bajo él para acabar con ellos.

Caída mortal

  • Objetivo: Elimina a cada uno de los objetivos mientras se lanzan en paracaídas.
  • Recompensa: 4.000 XP.
  • Solución: primero necesitas la Tarjeta de evacuación. Se puede conseguir en la sala de seguridad este del nivel 2. En una de las paredes hay una caja fuerte, ábrela con el cogido 6927 (hay más tarjetas de evacuación, te basta con una). Ahora ve al Helipuerto, en la zona sudeste del nivel 3, y noquea o mata al piloto. El siguiente paso es ir al nivel 4 y buscar, con el Instinto, unos terminales (verás una línea blanca en la pared que conecta ambos). Hay uno en la planta baja del ático y otro arriba, en el de la planta baja hay dos cajas con paracaídas a su lado. Abre ambas cajas y sabotea los dos paracaídas. Ahora solamente tienes que usar la tarjeta en los dos terminales en rápida sucesión y los objetivos se estamparán contra el suelo.

Dos por uno

  • Objetivo: Elimina a ambos objetivos disparando una sola bala desde el fusil de francotirador.
  • Recompensa: 4.000 XP.
  • Solución: primero debes alcanzar el nivel de maestría 15 en la ubicación. Ahora, en la planificación, escoge Objeto escondido > Zona de ventilación > Rifles de francotirador > Druzhina 34 DTI. Veras la ubicación marcada con un recuadro azul en el nivel 4, bajo las escaleras de la puerta de entrada a la Zona de ventilación, al sudeste. Completa los objetivos para Caída de poder, asegurándote de tener el rifle en tu poder cuando hagas cerrarse la puerta. Si te mueves rápido, puedes sacar el rifle nada más hacer caer la puerta, moverte hacia la derecha y disparar a la cabeza de Marcus de manera que también alcance a Carl.

Ícaro

  • Objetivo: Electrocuta a Marcus Stuyvesant con el Sol de la instalación de arte.
  • Recompensa: 4.000 XP.
  • Solución: empieza seleccionando Ubicación inicial > Instalación de arte, porque este objetivo tiene tiempo limitado. Date prisa, sube las escaleras, gira a la izquierda dos veces y recoge la palanca que hay junto al baúl rojo. Ahora ve al pasillo que hay en la parte sur del nivel 2. Verás un armario cerrado, un baúl rojo y dos empleadas. Deja KO a ambas y escóndelas en el baúl, después abre el armario con la palanca para coger el fusible. Vuelve a subir la escalera de mano, coloca el fusible en el armario que habrá a tu derecha y vuelve a bajar. Si vas recto, ahora puedes interactuar con el terminal para deshabilitar el sistema de seguridad y, de hacerlo lo suficientemente rápido, Marcus se acercará a la instalación y morirá.

Exploracion

Descubre Dubai

Y se hizo la luz

  • Objetivo: Abre todas las persianas electrónicas desde el móvil.
  • Recompensa: 1.000 XP.
  • Solución: te enseñan a hacerlo la primera vez que estás en el nivel, se trata de usar el móvil, enfocando a ciertas ventanas. La primera se abre obligatoriamente la primera vez que haces el nivel. Hay dos en el nivel 0, en la esquina suroeste (la sala al suroeste de la Zona de personal), y otra más si sales por una de estas ventanas y vas por la cornisa. El único camino posible te llevará hasta esta cuarta ventana. Las dos últimas están en el nivel 1, en la pared nordeste de la habitación Bambalinas de la galería, al sudeste.

El hombre del rotor

  • Objetivo: Disfrázate del piloto del helicóptero.
  • Recompensa: 1.000 XP.
  • Solución: está en el Helipuerto.

Atajo: Escalerilla de la terraza del ático

  • Objetivo: Desbloquea el atajo de la escalerilla en la terraza del ático.
  • Recompensa: 1.000 XP.
  • Solución: está en el nivel 4, en el extremo noroeste, en la zona Exterior. Necesitas una palanqueta para romper el cierre.

Trabajos sucios

  • Objetivo: Disfrázate de Kazem "El Buitre", agente de CrystalDawn.
  • Recompensa: 1.000 XP.
  • Solución: es parte de la historia Ave de presa.

Calienten motores

  • Objetivo: Consigue la llave del helicóptero.
  • Recompensa: 1.000 XP.
  • Solución: ve al extremo sudeste del nivel 2, donde están los blancos de práctica del final de (In)Seguridad. La llave está al fondo de la pasarela, cerca de la escalera del atajo al helipuerto.

Atajo: Escalerilla de la zona de ventilación

  • Objetivo: Desbloquea el atajo de la escalerilla en la zona de ventilación detrás del ático.
  • Recompensa: 1.000 XP.
  • Solución: está en el nivel 4, en el extremo sudeste. Necesitas una palanqueta para romper el cierre.

En lo más alto

  • Objetivo: Disfrázate de vigilante del ático.
  • Recompensa: 1.000 XP.
  • Solución: se trata de los vigilantes de negro que se encuentran en las plantas superiores.

Al rojo vivo

  • Objetivo: Disfrázate del chef.
  • Recompensa: 1.000 XP.
  • Solución: ve al nivel 4, a la cocina. Hay un almacén tras una puerta, noquea al sirviente, escóndelo en el baúl y activa la máquina de hielos. El chef irá a ver qué pasa, puedes dejarlo KO y vestirte con su uniforme.

Mondadientes

  • Objetivo: Consigue una cimitarra.
  • Recompensa: 1.000 XP.
  • Solución: está en el nivel 4, en el despacho de la radio de la planta baja, en un lateral.

Chico para todo

  • Objetivo: Disfrázate de personal del evento.
  • Recompensa: 1.000 XP.
  • Solución: se trata del personal con chaleco dorado que está por el nivel 0 y 1. Puedes hacerte con un uniforme fácilmente en los aseos al este del nivel 0, donde podrás llamar la atención de los camareros desde dentro de un retrete y esconderlos en un armario.

Atajo: Puerta del vestíbulo atrio

  • Objetivo: Desbloquea el atajo de la puerta del vestíbulo atrio.
  • Recompensa: 1.000 XP.
  • Solución: tienes que ir a los baños del nivel 0, ir a la zona de mantenimiento y bajar al nivel -1 para poder abrir la puerta.

El gran salto

  • Objetivo: Escapa de Burj Al-Ghazali en paracaídas.
  • Recompensa: 1.000 XP.
  • Solución: se trata de una de las posibles rutas de escape, tienes una de ellas con el paracaídas en el extremo noroeste del nivel 4.

Buenas conexiones

  • Objetivo: Escapa de Burj Al-Ghazali por el ascensor del ático.
  • Recompensa: 1.000 XP.
  • Solución: otra de las posibles rutas de escape. Usa el ascensor que hay al sur de la Recepción del ático en el nivel 3. Sigue las indicaciones de Caída de poder para abrir las puertas de este ascensor.

Un imperio en miniatura

  • Objetivo: Consigue una maqueta en miniatura del rascacielos.
  • Recompensa: 1.000 XP.
  • Solución: está en la sala donde encierras a los objetivos en Caída de poder, sobre una de las mesas frente al televisor.

Atajo: Escalerilla del helipuerto

  • Objetivo: Desbloquea el atajo de la escalerilla del helipuerto.
  • Recompensa: 1.000 XP.
  • Solución: está ligeramente al norte del Helipuerto del nivel 3, simplemente sigue la pasarela al norte y verás el cierre para el que, por supuesto, necesitas una palanca.

A la planta baja, gracias

  • Objetivo: Escapa de Burj Al-Ghazali por el ascensor del atrio.
  • Recompensa: 1.000 XP.
  • Solución: simplemente usa como ruta de escape el ascensor al pie de la escalinata del nivel 0.

Llave de El Cetro

  • Objetivo: Consigue la llave del ático.
  • Recompensa: 1.000 XP.
  • Solución: se puede conseguir en la habitación de invitados del nivel 4. Puedes abrir la puerta con una palanqueta cuando nadie mire y cogerla de la mesa.

Salida de servicio

  • Objetivo: Escapa de Burj Al-Ghazali por el ascensor de servicio.
  • Recompensa: 1.000 XP.
  • Solución: en este caso, la ruta de escape es el ascensor del nivel 2, después de abrir las puertas del ascensor durante Caída de poder.

El cielo es el límite

  • Objetivo: Escapa de Burj Al-Ghazali en el helicóptero.
  • Recompensa: 1.000 XP.
  • Solución: tienes que conseguir la llave de Calienten motores y escapar usando el helicóptero del Helipuerto del nivel 3.

En caso de urgencia

  • Objetivo: Consigue la tarjeta de evacuación.
  • Recompensa: 1.000 XP.
  • Solución: se consigue como parte de Caída mortal.

Camaleón

  • Objetivo: Consigue y ponte todos los disfraces de Burj Al-Ghazali.
  • Recompensa: 4.000 XP.
  • Solución: Hay 11 disfraces. 1 - Seguridad del evento (los de blanco de los niveles inferiores), 2 - Personal del evento (los camareros de chaleco dorado de los niveles inferiores), 4- Asesino (se trata de la ropa de El Buitre, se consigue durante Ave de presa), 4 - Personal de cocina (en las cocinas del nivel 0), 5 - Personal de mantenimiento (uniformes grises, en todas las zonas de mantenimiento), 6 - Personal de la instalación de arte (en la zona de la instalación de arte), 7 - Guardias del ático (los guardias de negro), 8 - Personal del ático (los sirvientes del ático, solamente valen los hombres), 9 - Chef (en la cocina del ático), 10 - Guardaespaldas (los hombres trajeados que van con Carl Ingram), 11 - Piloto (en el Helipuerto, junto al helicóptero).

Hitos

Conoce a los Stuyvesant

  • Objetivo: Reúnete con los Stuyvesant.
  • Recompensa: 2.000 XP.
  • Solución: empieza con Veneno emético en tu inventario para ir más rápido. Ve directamente a los baños de la zona este del nivel 0 y disfrázate de personal del evento. Ahora sal del baño y ve a la terraza donde está sentada la hija de Stuyvesant, Lucy. Pues bien, cuando Marcus se acerque a la zona de la fiesta y el camarero se haya ido, envenena rápidamente el tinto para que la artista se largue y puedas atender la reunión. Tendrás que esperar un poco a que Lucy llame para que Marcus se acerque y completar el desafío.

Vestido para la ocasión

  • Objetivo: Sal de Burj Al-Ghazali enfundado en un traje de paracaidista.
  • Recompensa: 2.000 XP.
  • Solución: el traje de paracaidista está en la misma zona del nivel 0 donde empezaste, junto a la consigna, entre unos percheros. Puedes completar los objetivos, ponértelo y salir por el ascensor, sin más.

Momentos inolvidables

  • Objetivo: Haz una foto del reencuentro de Marcus Stuyvesant con su hija.
  • Recompensa: 2.000 XP.
  • Solución: completa Conoce a los Stuyvesant y saca una foto con el móvil cuando Marcus y su hija se acerquen a la barra.

Historia de la misión: (In)Seguridad

  • Objetivo: Completa la historia de la misión "(In)Seguridad".
  • Recompensa: 2.000 XP.
  • Solución: (In)Seguridad.

Gerónimo

  • Objetivo: Usa los lectores de tarjetas del ático para provocar una evacuación.
  • Recompensa: 2.000 XP.
  • Solución: es parte del desafío Caída mortal.

Pirata informático

  • Objetivo: Hackea la sala de servidores sin activar la alarma silenciosa.
  • Recompensa: 1.000 XP.
  • Solución: sigue las indicaciones de Caída de poder para hackear los servidores.

Un buen lingotazo

  • Objetivo: Noquea al jeque con un lingote de oro.
  • Recompensa: 1.000 XP.
  • Solución: en el nivel 0, junto a las consignas, hay una máquina expendedora de lingotes de oro. Hackea los servidores durante Caída de poder y una de las opciones, la de abajo a la derecha, hará que la máquina escupa lingotes. Baja a por uno, sube al ático y espera a que el jeque vaya a la habitación de invitados para tirarle uno y noquearlo. También puedes, si eres lo suficientemente rápido, hackear los servidores, bajar al nivel 0, cogerlo y tirárselo mientras da el discurso.

Criatura de la noche

  • Objetivo: Haz una foto del jeque dormido.
  • Recompensa: 2.000 XP.
  • Solución: el jeque duerme en la habitación de invitados del ático. Tendrás que entrar, esperar a que venga, se tumbe y sacar una foto antes de que se levante.

Historia de la misión: Ave de presa

  • Objetivo: Completa la historia de la misión "Ave de presa".
  • Recompensa: 2.000 XP.
  • Solución: Ave de presa.

Paz interrumpida

  • Objetivo: Incordia a Carl Ingram mientras usa el dictáfono.
  • Recompensa: 2.000 XP.
  • Solución: debes llegar al ático y esperar a que Ingram se ponga a hablar a una grabadora. Cuando lo haga, busca en el despacho una radio sobre una mesa y actívala. El objetivo se irá escaleras arriba, espera a que esté en su cuarto para activar la aspiradora del pasillo y así completar el desafío.

Historia de la misión: Caída de poder

  • Objetivo: Completa la historia de la misión "Caída de poder".
  • Recompensa: 2.000 XP.
  • Solución: Caída de poder.

Monos voladores

Hitman 3 - Desafíos de Dubái: punto donde colocar el plátano para el desafío Monos voladores

  • Objetivo: [CLASIFICADO].
  • Recompensa: 4.000 XP.
  • Solución: primero debes conseguir un plátano. Puedes hacerte con uno en la sala de seguridad del nivel 3, en la mesa junto al guardia sentado en una silla. Ahora sube al nivel 4 y ve al Exterior, al noroeste de la zona. Debes colocar el plátano (consulta los controles en tu plataforma, en PS4/PS5 es L1+R1 y triángulo cuando el holograma esté en verde) en el punto exacto que mostramos en la imagen sobre estas líneas. Después, sigue los pasos para Caída mortal y uno de los dos saltadores se resbalará con la piel de plátano y completarás el desafío. Ojo, debes COLOCAR, NO TIRAR el plátano, si lo tiras no se abre.

Para gustos, colores

  • Objetivo: Sírvele a Marcus Stuyvesant la copa que te pida en el bar de la galería de arte-
  • Recompensa: 2.000 XP.
  • Solución: ve al Bar Black Gold en el nivel 1, ve a la bodega y coge la botella de whisky. Ahora ve al Bar del balcón, en el nivel 2, ponte tras la barra, coloca la botella de whisky y, cuando se acerque Marcus, pulsa "Servir" para darle la bebida.

Salto al vacío

  • Objetivo: Empuja o lanza a alguien por el hueco del ascensor.
  • Recompensa: 2.000 XP.
  • Solución: debes abrir las puertas de los ascensores hackeando el servidor. Luego simplemente noquea a alguien y tíralo por el hueco.
César Rebolledo
Redactor de guías
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