Desbordamiento en Hitman 3 al 100%

Esta es la manera de completar la historia de misión Desbordamiento de La despedida en Hitman 3. Supera todas las misiones sin ser descubierto con nuestra guía completa en español.
Desbordamiento en Hitman 3 al 100%
·

La despedida, la cuarta misión de historia de Hitman 3, tiene 4 historias de misión. Esta es la manera de completar Desbordamiento, la segunda de ellas, de manera en que no seas descubierto:

Walkthrough de Desbordamiento

  • Antes de nada, te recomendamos que avances en La visita, hasta la parte donde tienes que dejar inconsciente al trabajador para hacer la vendimia, pero no te lo pongas.
  • Ve al marcador de la misión y escucha a los trabajadores.
  • Luego sigue al veterano (con tu disfraz de Corvo) hasta que se apoye en este punto. Déjalo inconsciente y ponte su ropa.

Hitman 3 - Desbordamiento: punto desde el que noquear al trabajador

  • Arrástralo detrás de los guardias cercanos, déjalo ahí y ponte su ropa.
  • Te mandarán a por un destornillador. Atento porque en esa sala hay un fusible que necesitas.
  • Después ve a por la llave inglesa.
  • Ten cuidado porque varios de los guardias y trabajadores pueden reconocerte, en especial al coger la llave inglesa. Puedes tirar algo para que se de la vuelta, porque la llave está sobre una mesa directamente frente al tipo.
  • Con las herramientas en tu poder, tendrás que volver hasta la bomba.
  • Tira una moneda para distraer al trabajador que limpia el lugar.

Hitman 3 - Desbordamiento: tira una moneda para distraer al trabajador

PUBLICIDAD
  • Ahora expón el cable pero no sabotees la bomba:
  • En lugar de eso, completa La visita. No obstante, no la mates con la prensa, hazlo con el congelador y luego noquea y oculta al maestro bodeguero. Puedes hacerlo tras los barriles frente al congelador.
  • Recupera el disfraz de trabajador y sabotea la bomba.
  • Tendrás que esconderte rápidamente tras lo de la bomba, porque la vas a liar pardísima.
  • Sigue el recorrido del cable y verás que das con un armario eléctrico, no coloques el fusible aún.
  • Si no has cogido el fusible, tienes uno en las mesas a la derecha.

Hitman 3 - Desbordamiento: armario para colocar el fusible

  • Entonces Yates vendrá corriendo a ver qué ha pasado.
  • Si "ella" se ha reunido con Yates o el maestro bodeguero va a reunirlos, el objetivo ya no bajará, de ahí que hayamos "trampeado" un poco la situación.
  • Espera a que todos los trabajadores salgan del charco. Entonces, activa la corriente junto a la caja de fusibles y matarás a Yates en un bonito accidente.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir