Entre las misiones secundarias de Ghostwire: Tokyo nos encontramos con Una mala gestión. Aquí te contaremos cuándo está disponible, cómo completarla y las recompensas que conseguirás por completarla.
Una mala gestión, detalles y recompensas
- Cuándo está disponible: desde el principio de Capítulo 3: Conexión.
- Dónde se encuentra: en la zona del Santuario de Shiroyama.
- Recompensas: Meika x3.000, Atuendo: Traje informal, Atuendo: Pantalón ceñido, Atuendo: Zapatos de piel (punta recta), 500 espíritus aprox.
Cuando llegues al marcador, habla con el espíritu de Dueño de empresa pequeña.
Busca el edificio de oficinas
Ve hacia el sudeste. Darás con un edificio con corrupción en la puerta, disípala y entra.
Busca pistas sobre personas desaparecidas
Inspecciona la planta baja. Cuando abras la primera puerta del pasillo, tendrás que eliminar a unos enemigos y despejar corrupción para dar con un documento, una de las tres pruebas que estás buscando. Después, vuelve al pasillo, ve al fondo y sube las escaleras. Ojo porque aparecerá un visitante nuevo, como un salaryman rellenito pero más fuerte. Una vez hayas acabado con él y estés arriba, ve al pasillo de la derecha. Tras eliminar dos pegotes de corrupción encontrarás la Queja sobre oficina abierta delante de uno de los cubículos.
Finalmente, elimina la corrupción y enemigos de la habitación del fondo para encontrar la nota Frustración con el ascenso.
Habla con el pequeño empresario
Sal del edificio y habla con el espíritu del hombre. En el fondo no era culpa del pobre desgraciado, la verdad.