Una mala gestión en Ghostwire: Tokyo, solución y recompensas

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Una mala gestión" de Ghostwire: Tokyo. Te damos la ubicación, recompensas y solución para que no tengas ningún problema con ella.
Una mala gestión en Ghostwire: Tokyo, solución y recompensas
·

Entre las misiones secundarias de Ghostwire: Tokyo nos encontramos con Una mala gestión. Aquí te contaremos cuándo está disponible, cómo completarla y las recompensas que conseguirás por completarla.

Una mala gestión, detalles y recompensas

  • Cuándo está disponible: desde el principio de Capítulo 3: Conexión.
  • Dónde se encuentra: en la zona del Santuario de Shiroyama.
  • Recompensas: Meika x3.000, Atuendo: Traje informal, Atuendo: Pantalón ceñido, Atuendo: Zapatos de piel (punta recta), 500 espíritus aprox.

Ghostwire: Tokyo - Una mala gestión, ubicación de la misión

Cuando llegues al marcador, habla con el espíritu de Dueño de empresa pequeña.

PUBLICIDAD

Busca el edificio de oficinas

Ve hacia el sudeste. Darás con un edificio con corrupción en la puerta, disípala y entra.

Busca pistas sobre personas desaparecidas

Inspecciona la planta baja. Cuando abras la primera puerta del pasillo, tendrás que eliminar a unos enemigos y despejar corrupción para dar con un documento, una de las tres pruebas que estás buscando. Después, vuelve al pasillo, ve al fondo y sube las escaleras. Ojo porque aparecerá un visitante nuevo, como un salaryman rellenito pero más fuerte. Una vez hayas acabado con él y estés arriba, ve al pasillo de la derecha. Tras eliminar dos pegotes de corrupción encontrarás la Queja sobre oficina abierta delante de uno de los cubículos.

Finalmente, elimina la corrupción y enemigos de la habitación del fondo para encontrar la nota Frustración con el ascenso.

Habla con el pequeño empresario

Sal del edificio y habla con el espíritu del hombre. En el fondo no era culpa del pobre desgraciado, la verdad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Kenji Kimura, director de GhostWire: Tokyo, comenta en una entrevista concedida para IGN Japan que estaría interesado en hacer DLC y secuelas para el juego, aunque por el momento no hay nada decidido.
Instant Gaming nos trae un viernes más las ofertas de videojuegos para PC más destacadas para que podamos disfrutar de nuevos juegos en nuestro ordenador.
ElAnalistaDeBits realiza una fantástica comparativa entre la Shibuya de GhostWire: Tokyo y la zona real de Tokio. Se han respetado al máximo desde las calles, hasta los monumentos más emblemáticos.
Llegamos al último fin de semana del tercer mes del año con nuestra selección de ofertas de videojuegos para PC de la tienda digital Instant Gaming.
Los requisitos mínimos y recomendados de Ghostwire: Tokyo en PC nos indican varias alternativas dependiendo de si queremos jugar con o sin trazado de rayos, además de en diferentes resoluciones.

Buscar en la guía

Flecha subir