Entre las misiones secundarias de Ghostwire: Tokyo nos encontramos con El errante invisible. Aquí te contaremos cuándo está disponible, cómo completarla y las recompensas que conseguirás por completarla.
El errante invisible, detalles y recompensas
- Cuándo está disponible: durante el Capítulo 4: Enredo, después de liberar los Santuarios cercanos a la misión.
- Dónde se encuentra:en la zona del Santuario de Sakano.
- Recompensas: Meika x5.000, 750 espíritus aprox.
Cuando llegues al marcador, habla con el espíritu de la Mujer asustada de la calle comercial.
Registra la calle comercial
Ve a la calle comercial y usa la visión espectral para dar con el Pisador. Sigue sus huellas al sur por el cruce. Justo antes del siguiente cruce, sube las escaleras al este, ve al norte y al noroeste para subir unas escaleras a lo alto de la galería.
Pasarás por encima del techo de la galería. Ve al oeste y, en el cruce, déjate caer al sur. Al poco de seguir, aparecerá un agujero negro cuando uses la visión espectral. En la siguiente zona, elimina enemigos y ve usando la visión espectral cada pocos metros, al ver las esferas azules, para seguir al Pisador. Terminarás por dar con un ascensor que te lleva al P6.
Ahora, tras la plataforma móvil, salta al siguiente "tejado" y busca un puente semiinvisible que se puede ver y por el que cruzarás. Llegarás a una puerta que te dejará junto a un árbol de corrupción. Tras purificarlo y usar la visión espectral, habla con el espíritu para completar la misión.