Capítulo 3: Conexión al 100% en Ghostwire: Tokyo

Te contamos lo que debes hacer para completar al 100% el Capítulo 3: Conexión de Ghostwire: Tokyo. No te dejes nada por el camino mientras buscas respuestas a los eventos sobrenaturales.
Capítulo 3: Conexión al 100% en Ghostwire: Tokyo
·

El Capítulo 2: Problema de Ghostwire: Tokyo ha puesto a Akito, nuestro protagonista, en un serio aprieto durante un rato. Algunas revelaciones sobre KK, nuestro compañero, han permitido desbloquear todo el potencial de su conexión y, ahora, toca seguir explorando la ciudad. ¿Qué será esa luz?

Pilar de luz

  • Recompensas: XP +500.

Tenemos cosas que hacer nada más empezar. Recuerda que no vamos a volvernos locos con coleccionables, únicamente Santuarios y secundarias:

PUBLICIDAD

Vamos a movernos hacia el marcador, pero para ello, tendremos que ir liberando Santuarios. Empieza por el Santuario de Matsumi.

Ghostwire: Tokyo - Santuario de Matsumi

Cuando lo hagas, verás una secuencia. Se habrán activado otras tres secundarias:

Registra la zona

Si has ido en la dirección, se debería haber activado un nuevo marcador de hitoria. Te enviarán a un teléfono

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 3: Conexión, Ubicación del teléfono

Ve al edificio del Centro Sengoku

Tras atender la llamada, se activará un marcador al este-sudeste. Cuando llegues, usa la visión espectral.

Sigue la estela psíquica

Tienes que seguir una estela de afterimage, como en el metro. Rodearás el edificio por el oeste, hasta una puerta en la fachada sur, bajando una cuesta.

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 3: Conexión, Entrada al edificio Sengoku

Busca otro modo de entrar

Tras intentar abrir la puerta, mira hacia arriba. Sube a la azotea usando al tengu que tienes encima. Si no quieres perder el tiempo buscando el punto exacto por donde entrar al edificio, te lo mostramos en la imagen bajo estas líneas.

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 3: Conexión, Entrada por la azotea al edificio Sengoku

Busca a Rinko

Empieza a bajar por el edificio, absorbiendo espíritus por el camino. Al bajar una planta darás con corrupción fácilmente disipable, el camino para avanzar es evidentemente por ahí... pero no puedes romper la segunda barrera. Usa el interruptor a la izquierda, en el pasillo de la corrpción, para levantar la reja y dar un rodeo. Al llegar a otra reja, usa la visión espectral y sigue el cable hasta el interruptor que la levantará.

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 3: Conexión, Cable al interruptor de la reja

En la siguiente zona de corrupción tienes que entrar en la oficina y usar la visión espectral para ver un Nurikabe en la pared. Conseguirás una Magatama al hacerlo. Desde la habitación de al lado podrás disipar la corrupción, pero tendrás que eliminar enemigos antes de llegar al botón y continuar por el pasillo.

Atraviesa las zonas de las visiones y derrota al enemigo del final del pasillo, un Caminante rabioso, una versión más fuerte del caminante al que ya te habrás acostumbrado.

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 3: Conexión, Caminante Rabioso

Continúa por el único camino posible (las puertas laterales se bloquearán) hasta llegar a un gran almacén. Busca a Rinko al fondo, junto a una máquina. Tendrás que derrotar a varios enemigos para poder hablar con ella de nuevo.

La manzana de la discordia

  • Recompensas: XP +500.

Nada más salir del edificio se activará la siguiente misión del Capítulo 3.

Busca la puerta torii

Te marcarán la zona donde está el Santuario de Utagawa, ve hacia ahí y purifícalo.

Ghostwire: Tokyo - Santuario de Utagawa

Busca y destruye las piedras de la barrera

Tras purificar el santuario, tendrás que localizar cuatro piedras en la zona de búsqueda. Las encontrarás en las siguientes ubicaciones:

En la zona noroeste, en una azotea, podrás encontrar la primera de las piedras.

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 3: Conexiones, Ubicación de la primera piedra

Deberías ver la segunda piedra en un callejón al norte.

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 3: Conexiones, Ubicación de la segunda piedra

En un tejado al nordeste de la zona darás con la tercera piedra.

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 3: Conexiones, Ubicación de la tercera piedra

La cuarta piedra está en la zona sur del círculo.

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 3: Conexiones, Ubicación de la cuarta piedra

Busca la cabina telefónica/Busca una tarjeta telefónica

Se han activado varias secundarias, pero antes de ponerte a ellas, te recomendamos que actives las cabinas telefónicas. Posiblemente lleves una sobrecarga notable de espíritus y las cabinas más cercanas están a tomar por saco. Usa la visión espectral en la parte sur de la zona de búsqueda y deberías ver los marcadores a los que dirigirte, ve el que está al este.

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 3: Conexiones, Ubicación de los objetivos para activar las cabinas

Al llegar, en el margen izquierdo del círculo de búsqueda, verás un espíritu la nota Mensaje sobre teléfono perdido a sus pies. Tras leerlo, se marcarán cuatro puntos de búsqueda. Debes ir al punto suroeste, es un callejón con un espíritu, una furgoneta y un perro. Dale comida al perro y ve tras él para conseguir la Tarjeta telefónica.

Finalmente, ve al este hacia ell marcador de la cabina para utilizarla y avanzar en la misión.

Busca el apracamiento junto a la calle Jizo

Ahora sí, vamos con las secundarias de la zona.

Ya puedes continuar al nordeste de la zona de Utagawa, la zona de búsqueda marcada para la misión principal. Ve al extremo este, derrota al Lamento, un nuevo tipo de enemigo, despeja la corrupción y coge la grabación del suelo.

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 3: Conexión, grabación de Ed en el suelo del aparcamiento

Tras la conversación, nuevas secundarias.

Después de eso, volvemos a la zona de las taquillas.

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 3: Conexión, ubicación de la zona de taquillas

Cuando abras la taquilla, encontrarás la llave del apartamento 302 de Kirigaoka.

Ve al bloque de pisos de Kirigaoka

Nada más coger la llave, completa la misión secundaria El juego del escondite y ve al marcador al norte de Utagawa.

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 3: Conexión, marcador del bloque de pisos

Cuando llegues, uno de los teléfonos empezará a sonar, cógelo.

Busca el apartamento 302 del edificio C

Nada más salir de la cabina, te señalarán el edificio C. No tienes más que subir a la azotea (desde otros tejados, con un tengu...) y abrir la puerta para empezar a investigar. Tendrás que bajar a la tercera planta. Despeja la corrupción y abre la puerta para colarte.

Registra el apartamento

Ve hasta el fondo del apartamento y usa la visión espectral para ver una secuencia. Después, sal del piso.

Sigue a Rinko

Ve al final de la pasarela, sube las escaleras y ve hacia la derecha para dar con Rinko. Sube por los bloques tras ella, despeja la corrupción y ve escaleras mecánicas arriba. El camino es obvio... y bastante alucinante. Al final, usa un Sello manual con Rinko.

Inspecciona el parque

Dirígete al parque de la zona de búsqueda y usa la visión espectral.

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 3: Conexión, parque con la ubicación de Rinko

Examina la cabina telefónica

Tras una breve secuencia, tendrás que coger el teléfono que suena junto a parque.

Agonía

  • Recompensas: XP +500, Música: Ko-omote.

Nada más empezar, se activarán varios Santuarios. Te recomendamos que los purifiques todos antes de avanzar:

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 3: Conexión, santuarios al final del capítulo

Ve al corazón del pilar de luz

El siguiente objetivo se activará tras purificar Kiragaoka. No obstante, si has seguido la guía, antes de continuar con la trama completa las secundarias disponibles.

Ahora dirígete al marcador de la misión, en el extremo nordeste del mapa, para avanzar en la historia. Verás una secuencia al entrar en la zona de búsqueda.

Ve al santuario del camino

Tendrás el siguiente marcador al oeste de tu posición al terminar la secuencia, no tiene misterio. Interactúa con las rocas para dar con un túnel. Síguelo hasta ver otra secuencia.

Derrota a Ko-omote

Ghostwire:Tokyo - Capítulo 3: conexión, Ko-Omote

Nada más empezar, perderás a KK. Para derrotar a Ko-omote empieza por meterte por uno de los túneles bajos que hay alrededor de la estructura central. Esto hará que te pierda de vista. Ojo porque si te ve entrar, lanzará un aliento muy dañino que afecta a toda la zona del túnel. También puede usarlo de manera ocasional simplemente mientras patrulla.

La idea es usar la Purga rápida (ataque sigiloso por la espalda) 3 veces. Nuestro consejo es que uses talismanes señuelo para atraerla a un punto cercano a uno de los conductos, vayas por su espalda, uses la Purga rápida, huyas y entres por otro túnel para repetir. Una vez lo hayas hecho, verás un par de secuencias y pasarás al Capítulo 4: Enredo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El quinto mes del año llega a su fin con este último fin de semana repleto de ofertas en la conocida tienda digital Instant Gaming.
No hay mejor forma de defendernos del 'infierno' de los próximos días que refugiarnos en nuestro rincón para jugar y disfrutar de nuevos títulos que podemos comprar al mejor precio en Instant Gaming.
Kenji Kimura, director de GhostWire: Tokyo, comenta en una entrevista concedida para IGN Japan que estaría interesado en hacer DLC y secuelas para el juego, aunque por el momento no hay nada decidido.
Instant Gaming nos trae un viernes más las ofertas de videojuegos para PC más destacadas para que podamos disfrutar de nuevos juegos en nuestro ordenador.
ElAnalistaDeBits realiza una fantástica comparativa entre la Shibuya de GhostWire: Tokyo y la zona real de Tokio. Se han respetado al máximo desde las calles, hasta los monumentos más emblemáticos.

Buscar en la guía

Flecha subir