Ghostwire: Tokyo, TODOS los Rosarios y cómo conseguirlos

Te mostramos dónde encontrar todos los Rosarios de Ghostwire: Tokyo, además de las recompensas que conseguirás por ir dando con cada uno de ellos.
Ghostwire: Tokyo, TODOS los Rosarios y cómo conseguirlos
·

Ghostwire: Tokyo nos da la posibilidad de conseguir más de 500 objetos coleccionables. Entre ellos figuran los Rosarios. Hay un total de 33 Rosarios (y sirven como accesorios para mejorar distintos aspectos de tu personaje, como el daño elemental, por ejemplo. Los podrás coger de los altares de los santuarios tras purificarlos, principalmente.

Ghostwire: Tokyo, inventario de Rosarios

Adquiriendo las habilidades de equipo adecuadas, puedes llevar hasta tres Rosarios equipados a la vez. Aquí te contamos cómo hacerte con todos ellos:

PUBLICIDAD

Todos los Rosarios y cómo conseguirlos

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

No hay mejor forma de defendernos del 'infierno' de los próximos días que refugiarnos en nuestro rincón para jugar y disfrutar de nuevos títulos que podemos comprar al mejor precio en Instant Gaming.
Kenji Kimura, director de GhostWire: Tokyo, comenta en una entrevista concedida para IGN Japan que estaría interesado en hacer DLC y secuelas para el juego, aunque por el momento no hay nada decidido.
Instant Gaming nos trae un viernes más las ofertas de videojuegos para PC más destacadas para que podamos disfrutar de nuevos juegos en nuestro ordenador.
ElAnalistaDeBits realiza una fantástica comparativa entre la Shibuya de GhostWire: Tokyo y la zona real de Tokio. Se han respetado al máximo desde las calles, hasta los monumentos más emblemáticos.
Llegamos al último fin de semana del tercer mes del año con nuestra selección de ofertas de videojuegos para PC de la tienda digital Instant Gaming.

Buscar en la guía

Flecha subir