Un grave aprieto en Ghostwire: Tokyo, solución y recompensas

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Un grave aprieto" de Ghostwire: Tokyo. Te damos la ubicación, recompensas y solución para que no tengas ningún problema con ella.
Un grave aprieto en Ghostwire: Tokyo, solución y recompensas
·

Entre las misiones secundarias de Ghostwire: Tokyo nos encontramos con Un grave aprieto. Aquí te contaremos cuándo está disponible, cómo completarla y las recompensas que conseguirás por completarla.

Un grave aprieto, detalles y recompensas

  • Cuándo está disponible: después de purificar el Santuario de Matsumi, como parte de la historia del Capítulo 3: Conexión.
  • Dónde se encuentra: en la zona del Santuario de Matsumi.
  • Recompensas: Meika x3.000, 500 espíritus aprox.

Ghostwire: Tokyo - Un grave aprieto, ubicación de la misión

Cuando llegues al marcador de la misión, habla con el espíritu del Hombre que necesitaba ir al baño.

PUBLICIDAD

Inspecciona el baño del parque

Menuda mierda de misión. Literalmente. Entra en el baño y trata de abrir la puerta.

Dale papel higiénico al desconocido

Tendrás que conseguir un rollo de papel para que el espíritu salga de ahí. Se ve que lo de hacer tus cosas no es algo tan terrenal como parecía. Para conseguir papel higiénico, simplemente mira sobre los urinarios de pared que hay en el propio lavabo.

Dale más papel higiénico al desconocido

Te hace falta encontrar otro rollo de papel. La cosa parece más seria de lo que en un principio pudimos pensar. Encontrarás el segundo rollo en el baño de mujeres (sal del baño en el que estás y entra en la otra puerta del lavabo público), en uno de los cubículos. Regresa con el espíritu "atascado" para darle el segundo rollo.

Habla con el hombre que necesitaba ir al baño

Ya puedes volver con el espíritu cliente de la misión para completarla, absorber espíritus y entregarlos. Y lávate las manos, qué puñetero asco, en serio.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Kenji Kimura, director de GhostWire: Tokyo, comenta en una entrevista concedida para IGN Japan que estaría interesado en hacer DLC y secuelas para el juego, aunque por el momento no hay nada decidido.
Instant Gaming nos trae un viernes más las ofertas de videojuegos para PC más destacadas para que podamos disfrutar de nuevos juegos en nuestro ordenador.
ElAnalistaDeBits realiza una fantástica comparativa entre la Shibuya de GhostWire: Tokyo y la zona real de Tokio. Se han respetado al máximo desde las calles, hasta los monumentos más emblemáticos.
Llegamos al último fin de semana del tercer mes del año con nuestra selección de ofertas de videojuegos para PC de la tienda digital Instant Gaming.
Los requisitos mínimos y recomendados de Ghostwire: Tokyo en PC nos indican varias alternativas dependiendo de si queremos jugar con o sin trazado de rayos, además de en diferentes resoluciones.

Buscar en la guía

Flecha subir