Entre las misiones secundarias de Ghostwire: Tokyo nos encontramos con La guarida del mal. Aquí te contaremos cuándo está disponible, cómo completarla y las recompensas que conseguirás por completarla.
La guarida del mal, detalles y recompensas
- Cuándo está disponible: después de purificar el Santuario de Utagawa, como parte de la historia del Capítulo 3: Conexión.
- Dónde se encuentra:en la zona del Santuario de Utagawa.
- Recompensas: Meika x7.500, Magatama x1, 1.000 espíritus aprox.
Cuando llegues al marcador, habla con el espíritu de la Mujer esperando a su novio.
Busca el edificio
El edificio que buscas está al lado, pero lo complicado es entrar. Para hacerlo, vete a la esquina suroeste del edificio. Darás con un callejón que ve al este, por la fachada sur del bloque. Usa la visión espectral para dar con un nurikabe, quítalo de en medio y conseguirás una Magatama. Ahora podrás entrar por la grieta de la pared.
Registra el edificio
Mientras vas recorriendo el edificio, tendrás que purgar varios espectros usando Sellos manuales. Si un camino está bloqueado, es que te faltan espectros por purificar en esa planta. Ojo, también habrá algunos visitantes patrullando. Tras subir el segundo juego de escaleras, lee la nota sobre la mesa.
Encuentra el origen de la maldición
Sube las escaleras, gira a la derecha y, en la oficina, agáchate para cruzar por el agujero de la pared. Persigue al espíritu hasta la planta de arriba y purgarlo. Sal del edificio y habla con la pareja para completar la misión, absorber espíritus y mandarlos de vuelta con una cabina.