Capítulo 6: Vínculo al 100% en Ghostwire: Tokyo

Te contamos lo que debes hacer para completar al 100% el Capítulo 6: Vínculo de Ghostwire: Tokyo. No te dejes nada por el camino mientras buscas respuestas a los eventos sobrenaturales.
Capítulo 6: Vínculo al 100% en Ghostwire: Tokyo
·

Hannya ha llevado a Akito y KK al límite durante el Capítulo 5: Separación, pero ambos han salido indemnes. Es la hora de afrontar el último capítulo de Ghostwire: Tokyo.

Mari

  • Recompensas: nada.

Sigue adelante

Avanza por el abismo. Tras cruzar la puerta, limítate a atravesar los pasillos y habitaciones. No hay riesgo ni coleccionables. Los espectros te irán marcando el camino a seguir. Será un paseo bastante largo, ten paciencia hasta cruzar la zona nevada.

PUBLICIDAD

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 6, Akito y KK abren la última barrera

Puerta al inframundo

  • Recompensas: nada.

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 6, Hannya planta cara

Derrota a la amalgama

Te enfrentas al demonio de Hannya. El monstruo intentará embestirte, lanzar algún chorro de energía y poco más. Debes golpear las 3 máscaras a los lados de su boca para exponer los núcleos, además de derrotar a los visitantes que invoque como adds durante el combate. Al terminar, conseguirás la Música: Abismo.

La historia terminará poco después. Podrás seguir jugando donde lo dejaste, con varias mejoras en forma de Rosarios que lo harán todo muy sencillo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Kenji Kimura, director de GhostWire: Tokyo, comenta en una entrevista concedida para IGN Japan que estaría interesado en hacer DLC y secuelas para el juego, aunque por el momento no hay nada decidido.
Instant Gaming nos trae un viernes más las ofertas de videojuegos para PC más destacadas para que podamos disfrutar de nuevos juegos en nuestro ordenador.
ElAnalistaDeBits realiza una fantástica comparativa entre la Shibuya de GhostWire: Tokyo y la zona real de Tokio. Se han respetado al máximo desde las calles, hasta los monumentos más emblemáticos.
Llegamos al último fin de semana del tercer mes del año con nuestra selección de ofertas de videojuegos para PC de la tienda digital Instant Gaming.
Los requisitos mínimos y recomendados de Ghostwire: Tokyo en PC nos indican varias alternativas dependiendo de si queremos jugar con o sin trazado de rayos, además de en diferentes resoluciones.

Buscar en la guía

Flecha subir