Capítulo 6: Vínculo al 100% en Ghostwire: Tokyo

Te contamos lo que debes hacer para completar al 100% el Capítulo 6: Vínculo de Ghostwire: Tokyo. No te dejes nada por el camino mientras buscas respuestas a los eventos sobrenaturales.
Capítulo 6: Vínculo al 100% en Ghostwire: Tokyo - GhostWire: Tokyo
·

Hannya ha llevado a Akito y KK al límite durante el Capítulo 5: Separación, pero ambos han salido indemnes. Es la hora de afrontar el último capítulo de Ghostwire: Tokyo.

Mari

  • Recompensas: nada.

Sigue adelante

Avanza por el abismo. Tras cruzar la puerta, limítate a atravesar los pasillos y habitaciones. No hay riesgo ni coleccionables. Los espectros te irán marcando el camino a seguir. Será un paseo bastante largo, ten paciencia hasta cruzar la zona nevada.

PUBLICIDAD

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 6, Akito y KK abren la última barrera

Puerta al inframundo

  • Recompensas: nada.

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 6, Hannya planta cara

Derrota a la amalgama

Te enfrentas al demonio de Hannya. El monstruo intentará embestirte, lanzar algún chorro de energía y poco más. Debes golpear las 3 máscaras a los lados de su boca para exponer los núcleos, además de derrotar a los visitantes que invoque como adds durante el combate. Al terminar, conseguirás la Música: Abismo.

La historia terminará poco después. Podrás seguir jugando donde lo dejaste, con varias mejoras en forma de Rosarios que lo harán todo muy sencillo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El mismo día estará disponible como actualización gratuita en todas las versiones un nuevo modo de juego, se añadirán zonas inéditas y enemigos, y se mejorará la historia.
GhostWire: Tokyo, Immortals Fenyx Rising y Uncharted: Colección El Legado de los Ladrones son algunas de las incorporaciones de marzo al catálogo de PS Plus Extra y Premium para PS5 y PS4.
El videojuego de terror de Tango Gameworks debutó en PC y PS5 como un exclusivo temporal en consola, aunque podría llegar a Xbox Series X/S al igual que Deathloop.
La PS Store de PS5 y PS4 recibe nuevas ofertas de fin de semana con descuentos de hasta el 67% en juegos como Ghostwire: Tokyo, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte o Kena: Bridge of Spirits.
Estrenamos el primer fin de semana de junio con una lista con 10 ofertas destacadas de videojuegos para PC en Instant Gaming.

Buscar en la guía

Flecha subir