Capítulo 6: Vínculo al 100% en Ghostwire: Tokyo

Te contamos lo que debes hacer para completar al 100% el Capítulo 6: Vínculo de Ghostwire: Tokyo. No te dejes nada por el camino mientras buscas respuestas a los eventos sobrenaturales.
Capítulo 6: Vínculo al 100% en Ghostwire: Tokyo - GhostWire: Tokyo
·

Hannya ha llevado a Akito y KK al límite durante el Capítulo 5: Separación, pero ambos han salido indemnes. Es la hora de afrontar el último capítulo de Ghostwire: Tokyo.

Mari

  • Recompensas: nada.

Sigue adelante

Avanza por el abismo. Tras cruzar la puerta, limítate a atravesar los pasillos y habitaciones. No hay riesgo ni coleccionables.

Los espectros te irán marcando el camino a seguir. Será un paseo bastante largo, ten paciencia hasta cruzar la zona nevada.

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 6, Akito y KK abren la última barrera

Puerta al inframundo

  • Recompensas: nada.
Ghostwire: Tokyo - Capítulo 6, Hannya planta cara

Derrota a la amalgama

Te enfrentas al demonio de Hannya. El monstruo intentará embestirte, lanzar algún chorro de energía y poco más. Debes golpear las 3 máscaras a los lados de su boca para exponer los núcleos, además de derrotar a los visitantes que invoque como adds durante el combate. Al terminar, conseguirás la Música: Abismo.

La historia terminará poco después. Podrás seguir jugando donde lo dejaste, con varias mejoras en forma de Rosarios que lo harán todo muy sencillo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bethesda incluyó la protección contra piratería Denuvo en Ghotswire Tokyo un año después del lanzamiento y ahora la ha retirado.
Outer Wilds, GhostWire: Tokyo, Tchia... Todavía hay un mes para disfrutar de los siete juegos que dejan en marzo PS Plus Extra y PS Plus Premium.
Los suscriptores de Amazon Prime ya pueden reclamar el juego de temática sobrenatural ambientado en Shibuya que desarrolló el mismo estudio de Hi-Fi Rush.
Trine 5, Ghostwire Tokyo y Golf With Your Friends son algunos de los juegos que vas a poder disfrutar gratis este fin de semana del 6 al 9 de octubre en Xbox y PC.
Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de octubre de 2023 si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, PS4 y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir