Capítulo 5: Separación al 100% en Ghostwire: Tokyo

Te contamos lo que debes hacer para completar al 100% el Capítulo 5: Separación de Ghostwire: Tokyo. No te dejes nada por el camino mientras buscas respuestas a los eventos sobrenaturales.
Capítulo 5: Separación al 100% en Ghostwire: Tokyo
·

Al terminar el Capítulo 4: Enredo de Ghostwire: Tokyo entramos en el endgame del juego. Es decir, a partir de aquí, la cosa es bastante lineal y directa, llevándonos al desenlace. Solamente te faltarán un par de coleccionables si has seguido la guía (una Nota de KK y una grabación, ambas se consiguen aquí. Aparte, te faltarán Música y Rosarios. Todos se consiguen al avanzar en la historia). Con todo preparado, vamos a afrontar el final de esta misteriosa trama.

Familia

  • Recompensas: XP +500, Música: Okina.

Ve a la torre de Tokio

El camino es obvio, ve de frente. Verás una secuencia al acercarte a la puerta torii, continúa por ahí. Nada más atravesarla, mira junto a las escaleras del edificio a la derecha. Verás el Archivo n.º 999 (la última Grabación de voz).

PUBLICIDAD

Ghostwire: Tokyo - Ubicación del Archivo n.º 999

Avanza rodeando el templo por la izquierda para ver otra secuencia más (si has completado las secundarias de Tras el final).

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 5: Separación, Akito se despide de Rinko

Después, sigue hacia el oeste. No tardarás mucho en tener problemas.

Derrota a Okina

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 5: Separación,Okina alza un muro de niebla

Te las verás con una gigantesca araña. El enemigo tiene dos núcleos: uno en la boca, otro en el abdomen. Debes golpearlos constantemente, preferiblemente con viento, hasta extraer ambos. Sus ataques no tienen nada de especial, puedes evitar la mayoría saltando las ondas expansivas o moviéndote de lado.

Cuando termines el combate, mira en la tienda que hay al lado de las escaleras, antes de subir. En una estantería encontrarás la La Hyakki Yako, la última Nota de KK.

Ghostwire Tokyo - La Hyakki Yako

Al cogerla, si estás a nivel 50 y has conseguido las Magatamas, ya podrás desbloquear las últimas habilidades. Dirígete al pie de la torre. Al ir a cruzar la puerta de entrada, te advertirán de otro punto de no retorno. Nada de lo que preocuparse, realmente el punto de no retorno era el anterior, entra.

La torre de Tokio

  • Recompensas: XP +500, Música: Yaseotoko II, Música: Torre de Tokio.

Nada más comenzar conseguirás la Música: Hebinari, aunque no venía marcada como recompensa de la misión anterior.

Ve hacia arriba

Simplemente, avanza. Los ascensores no funcionan, así que sube por las escaleras. Habrá una secuencia al poco de subir las escaleras mecánicas y girar a un lado. Sigue subiendo hasta un ascensor que sí que funciona. Entra y pulsa el botón de "Plataforma".

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 5: Separación, Akito se prepara para luchar

Derrota a Yaseotoko

Te las verás con Yaseotoko una vez más. No tiene nada de especial con respecto al combate original, más allá de que aguantará un poco más y puede hacer un golpe de área; y tú deberías llegar bastante overpowered, así que fumínalo. Después, pasarás al Capítulo 6: Vínculo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El quinto mes del año llega a su fin con este último fin de semana repleto de ofertas en la conocida tienda digital Instant Gaming.
No hay mejor forma de defendernos del 'infierno' de los próximos días que refugiarnos en nuestro rincón para jugar y disfrutar de nuevos títulos que podemos comprar al mejor precio en Instant Gaming.
Kenji Kimura, director de GhostWire: Tokyo, comenta en una entrevista concedida para IGN Japan que estaría interesado en hacer DLC y secuelas para el juego, aunque por el momento no hay nada decidido.
Instant Gaming nos trae un viernes más las ofertas de videojuegos para PC más destacadas para que podamos disfrutar de nuevos juegos en nuestro ordenador.
ElAnalistaDeBits realiza una fantástica comparativa entre la Shibuya de GhostWire: Tokyo y la zona real de Tokio. Se han respetado al máximo desde las calles, hasta los monumentos más emblemáticos.

Buscar en la guía

Flecha subir