La joya de ensueño en Ghostwire: Tokyo, solución y recompensas

Te contamos cómo superar la misión secundaria "La joya de ensueño" de Ghostwire: Tokyo. Te damos la ubicación, recompensas y solución para que no tengas ningún problema con ella.
La joya de ensueño en Ghostwire: Tokyo, solución y recompensas - GhostWire: Tokyo
·

Entre las misiones secundarias de Ghostwire: Tokyo nos encontramos con La joya de ensueño. Aquí te contaremos cuándo está disponible, cómo completarla y las recompensas que conseguirás por completarla.

La joya de ensueño, detalles y recompensas

  • Cuándo está disponible: después de recoger la llave del apartamento 302 como parte de la historia del Capítulo 3: Conexión.
  • Dónde se encuentra:en la zona del Santuario de Yashin.
  • Recompensas: Meika x5.000, 750 espíritus aprox.

Ghostwire: Tokyo - La joya de ensueño, ubicación de la misión

Cuando llegues al marcador, habla con el espíritu del Dueño de la tienda.

PUBLICIDAD

Ve al cementerio

Ve al marcador y derrota a todos los enemigos.

Busca el diamante

Ahora tienes que encontrar la tumba con el diamante. Está más o menos en la zona central del círculo, en la parte elevada al oeste. Puedes verlo con la visión espectral, y es la única tumba con un pegote de corrupción justo debajo de la lápida. Usa un sello manual para purificarlo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El mismo día estará disponible como actualización gratuita en todas las versiones un nuevo modo de juego, se añadirán zonas inéditas y enemigos, y se mejorará la historia.
GhostWire: Tokyo, Immortals Fenyx Rising y Uncharted: Colección El Legado de los Ladrones son algunas de las incorporaciones de marzo al catálogo de PS Plus Extra y Premium para PS5 y PS4.
El videojuego de terror de Tango Gameworks debutó en PC y PS5 como un exclusivo temporal en consola, aunque podría llegar a Xbox Series X/S al igual que Deathloop.
La PS Store de PS5 y PS4 recibe nuevas ofertas de fin de semana con descuentos de hasta el 67% en juegos como Ghostwire: Tokyo, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte o Kena: Bridge of Spirits.
Estrenamos el primer fin de semana de junio con una lista con 10 ofertas destacadas de videojuegos para PC en Instant Gaming.

Buscar en la guía

Flecha subir