Ya puedes conseguir gratis GhostWire: Tokyo si eres suscriptor de Amazon Prime

Los suscriptores de Amazon Prime ya pueden reclamar el juego de temática sobrenatural ambientado en Shibuya que desarrolló el mismo estudio de Hi-Fi Rush.
·

GhostWire: Tokyo, el videojuego con temática de magia y elementos sobrenaturales desarrollado por el equipo de Tango Gameworks, ya se puede reclamar sin ningún tipo de coste en Prime Gaming hasta finales de este mes de octubre. Para conseguir el título no tenéis más que acceder a la página oficial de Prime Gaming y reclamarlo, siempre y cuando seáis suscriptores.

"Un peligroso ocultista ha provocado la desaparición instantánea de la población de Tokio y esta se halla invadida por mortíferas fuerzas sobrenaturales. Únete a una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza y domina un potente arsenal de destrezas que te ayudarán a desvelar la oscura verdad tras las desapariciones", reza su descripción.

¿Merece la pena jugar a GhostWire: Tokyo?

"GhostWire: Tokyo es un juego que, dependiendo de a donde mires, puede ser increíble, sorprendente, impresionante, perezoso, tosco y desaprovechado. Y el cómo lo veas depende mucho del tipo de jugador que seas. Por supuesto, para todos aquellos que se sientan atraídos por la cultura y el folclore japonés, y por visitar una recreación muy detallista de Shibuya, es un juego prácticamente imprescindible", concluimos en nuestro completo análisis. Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra guía, que incluye los mejores trucos y consejos para superar la aventura y conseguir el 100 % de todos los coleccionables.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir