¿Dónde estás, mamá? en Ghostwire: Tokyo, solución y recompensas

Te contamos cómo superar la misión secundaria "¿Dónde estás, mamá?" de Ghostwire: Tokyo. Te damos la ubicación, recompensas y solución para que no tengas ningún problema con ella.
¿Dónde estás, mamá? en Ghostwire: Tokyo, solución y recompensas
·

Entre las misiones secundarias de Ghostwire: Tokyo nos encontramos con ¿Dónde estás, mamá?. Aquí te contaremos cuándo está disponible, cómo completarla y las recompensas que conseguirás por completarla.

¿Dónde estás, mamá?, detalles y recompensas

  • Cuándo está disponible: desde el principio de Capítulo 3: Conexión.
  • Dónde se encuentra: en la zona del Santuario de Morite.
  • Recompensas: Meika x3.000, Atuendo: Agente, 500 espíritus aprox.

Ghostwire: Tokyo - ¿Dónde estás, mamá?, ubicación de la misión

Cuando llegues al marcador, la planta baja de un centro comercial, habla con la Niña perdida.

PUBLICIDAD

Busca a la madre de la niña

Sigue el marcador para ir al cruce de Shibuya. Tras eliminar a los enemigos, fíjate en que hay corrupción al pie del edificio 429. Púrgala, habla con el espíritu de la madre y habrás completado la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El quinto mes del año llega a su fin con este último fin de semana repleto de ofertas en la conocida tienda digital Instant Gaming.
No hay mejor forma de defendernos del 'infierno' de los próximos días que refugiarnos en nuestro rincón para jugar y disfrutar de nuevos títulos que podemos comprar al mejor precio en Instant Gaming.
Kenji Kimura, director de GhostWire: Tokyo, comenta en una entrevista concedida para IGN Japan que estaría interesado en hacer DLC y secuelas para el juego, aunque por el momento no hay nada decidido.
Instant Gaming nos trae un viernes más las ofertas de videojuegos para PC más destacadas para que podamos disfrutar de nuevos juegos en nuestro ordenador.
ElAnalistaDeBits realiza una fantástica comparativa entre la Shibuya de GhostWire: Tokyo y la zona real de Tokio. Se han respetado al máximo desde las calles, hasta los monumentos más emblemáticos.

Buscar en la guía

Flecha subir