Entre las misiones secundarias de Ghostwire: Tokyo nos encontramos con Visiones inquietantes. Aquí te contaremos cuándo está disponible, cómo completarla y las recompensas que conseguirás por completarla.
Visiones inquietantes, detalles y recompensas
- Cuándo está disponible: desde el principio de Capítulo 3: Conexión.
- Dónde se encuentra: en la zona del Santuario de Akisawa.
- Recompensas: Meika x10.000, Filtro de cámara: Lápiz, 1.500 espíritus aprox.
Cuando llegues al marcador, cerca del hotel, habla con el espíritu de la Paciente.
Inspecciona el hospital
Entra al hospital. Una vez estés dentro, elimina a los enemigos.
Busca a la niña en el cuarto piso
Busca el pasillo del fondo y darás con un ascensor que te deja en el P4, donde debería estar la niña. Cruza el pasillo hasta ver una puerta entreabierta. Oirás el llanto de la niña al otro lado, así que abre entra y habla con ella.
Ve a la enfermería en el tercer piso
Sigue hacia el fondo de la planta, acaba con los enemigos y baja las escaleras. Sigue el marcador, eliminando a varios salarymen por el camino, hasta la puerta que está marcada con el icono verde. En una estantería darás con el Documento Kenta Owada: informe de accidente mortal. Ahí darás con la contraseña 74398, necesaria para la puerta cerrada del fondo del pasillo.
Registra la habitación
Entra y no te cagues encima, por favor. Tú sigue hasta el fondo del pasillo y a la derecha. A la izquierda estarán los baños, nada interesante. Habla con Owada al fondo del pasillo.
Busca al monstruo
Cuando vayas a cruzar de nuevo el pasillo, aparecerá una Kuchisake, una mujer con gabardina, sombrero, pelo largo y tijeras. Ya hemos derrotado alguna antes. Ojo porque puede separar a Akito y KK, tendrás que refusionarte si lo hace. Cuando acabes con ella, volverás al hospital normal. Habla con los espíritus para completar la misión. ¡No olvides absorber los espíritus y entregarlos!