Visiones inquietantes en Ghostwire: Tokyo, solución y recompensas

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Visiones inquietantes" de Ghostwire: Tokyo. Te damos la ubicación, recompensas y solución para que no tengas ningún problema con ella.
Visiones inquietantes en Ghostwire: Tokyo, solución y recompensas
·

Entre las misiones secundarias de Ghostwire: Tokyo nos encontramos con Visiones inquietantes. Aquí te contaremos cuándo está disponible, cómo completarla y las recompensas que conseguirás por completarla.

Visiones inquietantes, detalles y recompensas

  • Cuándo está disponible: desde el principio de Capítulo 3: Conexión.
  • Dónde se encuentra: en la zona del Santuario de Akisawa.
  • Recompensas: Meika x10.000, Filtro de cámara: Lápiz, 1.500 espíritus aprox.

Ghostwire: Tokyo - Visiones inquietantes, ubicación de la misión

Cuando llegues al marcador, cerca del hotel, habla con el espíritu de la Paciente.

PUBLICIDAD

Inspecciona el hospital

Entra al hospital. Una vez estés dentro, elimina a los enemigos.

Busca a la niña en el cuarto piso

Busca el pasillo del fondo y darás con un ascensor que te deja en el P4, donde debería estar la niña. Cruza el pasillo hasta ver una puerta entreabierta. Oirás el llanto de la niña al otro lado, así que abre entra y habla con ella.

Ve a la enfermería en el tercer piso

Sigue hacia el fondo de la planta, acaba con los enemigos y baja las escaleras. Sigue el marcador, eliminando a varios salarymen por el camino, hasta la puerta que está marcada con el icono verde. En una estantería darás con el Documento Kenta Owada: informe de accidente mortal. Ahí darás con la contraseña 74398, necesaria para la puerta cerrada del fondo del pasillo.

Registra la habitación

Entra y no te cagues encima, por favor. Tú sigue hasta el fondo del pasillo y a la derecha. A la izquierda estarán los baños, nada interesante. Habla con Owada al fondo del pasillo.

Busca al monstruo

Cuando vayas a cruzar de nuevo el pasillo, aparecerá una Kuchisake, una mujer con gabardina, sombrero, pelo largo y tijeras. Ya hemos derrotado alguna antes. Ojo porque puede separar a Akito y KK, tendrás que refusionarte si lo hace. Cuando acabes con ella, volverás al hospital normal. Habla con los espíritus para completar la misión. ¡No olvides absorber los espíritus y entregarlos!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El quinto mes del año llega a su fin con este último fin de semana repleto de ofertas en la conocida tienda digital Instant Gaming.
No hay mejor forma de defendernos del 'infierno' de los próximos días que refugiarnos en nuestro rincón para jugar y disfrutar de nuevos títulos que podemos comprar al mejor precio en Instant Gaming.
Kenji Kimura, director de GhostWire: Tokyo, comenta en una entrevista concedida para IGN Japan que estaría interesado en hacer DLC y secuelas para el juego, aunque por el momento no hay nada decidido.
Instant Gaming nos trae un viernes más las ofertas de videojuegos para PC más destacadas para que podamos disfrutar de nuevos juegos en nuestro ordenador.
ElAnalistaDeBits realiza una fantástica comparativa entre la Shibuya de GhostWire: Tokyo y la zona real de Tokio. Se han respetado al máximo desde las calles, hasta los monumentos más emblemáticos.

Buscar en la guía

Flecha subir