Capítulo 4: Enredo al 100% en Ghostwire: Tokyo

Te contamos lo que debes hacer para completar al 100% el Capítulo 4: Enredo de Ghostwire: Tokyo. No te dejes nada por el camino mientras buscas respuestas a los eventos sobrenaturales.
Capítulo 4: Enredo al 100% en Ghostwire: Tokyo
·

El Capítulo 3: Conexión de Ghostwire: Tokyo termina de una manera que solamente puede describirse con una expresión en inglés: "The shit has hit the fan". No sabemos qué puñetas es eso, pero no hace falta ser Jiménez del Oso para saber que bueno, desde luego no es.

Gigantes

  • Recompensas: XP +500.

Examina la cabina telefónica

Antes de ir al marcador, hay un par de misiones secundarias que puedes completar:

PUBLICIDAD

Tras hacerlo, ve al marcador de la cabina que tienes al lado.

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 4: Enrededo, ubicación de la cabina

Purifica las nuevas puertas torii

Abre el mapa y verás que han aparecido una secundaria y un montón de santuarios. Vamos a completarlo todo, todito, todo. Ojo porque también te vamos a explicar cómo añadir al segundo enemigo perdible del juego, que está en Chishima.

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 4: Enrededo, nuevos puntos de interés

Ghostwire: Tokyo -Ubicación del Desamparado

Ahora vamos a completar montones de conjuntos de coleccionables. Empezamos con las misiones secundarias:

En cuanto a objetos coleccionables, completa lo siguiente:

No te queda absolutamente nada por hacer, más allá de recoger espíritus antes de seguir con la historia, si quieres.

Ve al sótano

Tras entrar en el edificio, te toca bajar al sótano. Cuando llegues al garaje, tendrás que eliminar a un montón de enemigos y despejar corrupción.

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 4, elimina a los enemigos

Antes de avanzar, asegúrate de que despejas la zona y encuentras las dos últimas reliquias, los Zapatos rojos y el Akabeko, las dos últimas reliquias. A medida que purifiques, terminarás por dar con una caja de fusibles, que una vez limpia y activada, hará volver la luz. Sigue el marcador de la misión hasta ver una secuencia.

Sal fuera

Vuelve por donde has venido hasta la calle.

La torre negra

  • Recompensas: XP +500.

Sube al techo del edificio de la inmobiliaria Mitake

Simplemente ve al marcador de la misión.

Busca gasolina y una rueda de turbina

Cuando llegues arriba, usa los prismáticos. No tardarás en localizar una extraña puerta torii.

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 4, puerta torii oculta

Después de eso, lleva la cámara al extremo izquierdo para localizar un coche. Empieza yendo a por el coche, interactúa con él y conseguirás la gasolina. Verás una secuencia y tendrás que recorrer una zona sin KK, y eliminar enemigos con el arco antes de volver. Después ve a la puerta torii que viste. Tendrás que entrar al inframundo, donde lucharás con varios visitantes. Al final, tras una visión y más enemigos, encontrarás el Fragante combustible del inframundo y podrás regresar al mundo real.

Busca una rueda de turbina

Regresa al refugio (puedes hacer viaje rápido= y coge el teléfono. De vuelta a la superficie, ve a hablar con el Nekomata adoramuñecos y el Nekomata misterioso, para entregarles las reliquias que faltaban. El próximo marcador está en el cruce de Shibuya.

Ghostwire: Tokyo - Capítulo 4, ubicación de la turbina

Debes entrar en la estación para avanzar en la historia, no está en la calle, pese a lo que pueda parecer. Ve hasta el deportivo y examina la parte trasera para conseguir la pieza que buscas.

Vuelve al garaje

Antes de nada, completa Tras el final II y Tras el final III, las dos últimas misiones secundarias. En este momento es posible atrapar a todos los espíritus del juego. Si has seguido la guía, solamente te faltarán Atuendos, Música, Rosarios, una Nota de KK y una grabación de voz. Todo se conseguirá al avanzar.

Después, ve al garaje para arreglar la moto. Te avisarán del punto de no retorno. No te preocupes, hay postgame y nada es perdible salvo los dos enemigos que ya te hemos indicado por el camino. Tras una secuencia, conseguirás el Atuendo: Motorista (sin casco), que es el último Atuendo y, por tanto, deberías recibir el trofeo correspondiente. Ahora comienza el Capitulo 5: Separación.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

No hay mejor forma de defendernos del 'infierno' de los próximos días que refugiarnos en nuestro rincón para jugar y disfrutar de nuevos títulos que podemos comprar al mejor precio en Instant Gaming.
Kenji Kimura, director de GhostWire: Tokyo, comenta en una entrevista concedida para IGN Japan que estaría interesado en hacer DLC y secuelas para el juego, aunque por el momento no hay nada decidido.
Instant Gaming nos trae un viernes más las ofertas de videojuegos para PC más destacadas para que podamos disfrutar de nuevos juegos en nuestro ordenador.
ElAnalistaDeBits realiza una fantástica comparativa entre la Shibuya de GhostWire: Tokyo y la zona real de Tokio. Se han respetado al máximo desde las calles, hasta los monumentos más emblemáticos.
Llegamos al último fin de semana del tercer mes del año con nuestra selección de ofertas de videojuegos para PC de la tienda digital Instant Gaming.

Buscar en la guía

Flecha subir