La casa de los espectros en Ghostwire: Tokyo, solución y recompensas

Te contamos cómo superar la misión secundaria "La casa de los espectros" de Ghostwire: Tokyo. Te damos la ubicación, recompensas y solución para que no tengas ningún problema con ella.
La casa de los espectros en Ghostwire: Tokyo, solución y recompensas - GhostWire: Tokyo
·

Entre las misiones secundarias de Ghostwire: Tokyo nos encontramos con La casa de los espectros. Aquí te contaremos cuándo está disponible, cómo completarla y las recompensas que conseguirás por completarla.

La casa de los espectros, detalles y recompensas

  • Cuándo está disponible: durante el Capítulo 4: Enredo, después de liberar los Santuarios cercanos a la misión.
  • Dónde se encuentra:en la zona del Santuario de Kuo.
  • Recompensas: Meika x3.000, 500 espíritus aprox.
Ghostwire: Tokyo - La casa de los espectros, ubicación de la misión

Cuando llegues al marcador, habla con el espíritu de la Creadora de contenido.

Investiga el piso de la creadora de contenido

Ve a la casa de la creadora de contenido, que estará en la primera planta del bloque de pisos marcado como objetivo.

Busca y purga a los espectros ocultos

Encontrarás a los espectros inspeccionando ciertos objetos y luego usando la visión espectral junto a ellos. Darás con uno en la cama, otro en el armario, otro junto al ordenador y otro en la ducha. Recuerda usar la visión espectral después de inspeccionar cada elemento (salvo en la ducha, que no hace falta inspeccionar nada). Tras el último, sal y habla con la creadora de contenido para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bethesda incluyó la protección contra piratería Denuvo en Ghotswire Tokyo un año después del lanzamiento y ahora la ha retirado.
Outer Wilds, GhostWire: Tokyo, Tchia... Todavía hay un mes para disfrutar de los siete juegos que dejan en marzo PS Plus Extra y PS Plus Premium.
Los suscriptores de Amazon Prime ya pueden reclamar el juego de temática sobrenatural ambientado en Shibuya que desarrolló el mismo estudio de Hi-Fi Rush.
Trine 5, Ghostwire Tokyo y Golf With Your Friends son algunos de los juegos que vas a poder disfrutar gratis este fin de semana del 6 al 9 de octubre en Xbox y PC.
Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de octubre de 2023 si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, PS4 y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir