Capítulo 1: Comienzos al 100% en Ghostwire: Tokyo

Te contamos lo que debes hacer para completar al 100% el Capítulo 1: Comienzos de Ghostwire: Tokyo. No te dejes nada por el camino mientras buscas respuestas a los eventos sobrenaturales.
Capítulo 1: Comienzos al 100% en Ghostwire: Tokyo
·

Ghostwire: Tokyo comienza su historia sin tonterías y con nuestro personaje en un buen lío. Anda que iba a ser la risa comernos un Game Over nada más empezar, ¿eh? Bueno venga, que la cosa no está tan mal.

Cabe destacar que hasta la tercera misión del Capítulo 2 la cosa será bastante lineal. No indicaremos nada sobre coleccionables o actividades secundarias hasta ese momento.

PUBLICIDAD

Tutorial

Como no podía ser de otra manera, tenemos el clásico tutorial de controles antes de comenzar el juego propiamente dicho. Mover a tu personaje, la cámara... y por supuesto, el tutorial de combate en cuanto avances por el paso de cebra.

Ghoswire Tokyo - Capítulo 1, tutorial de combate

La desaparición

  • Recompensa: XP +500.

Cada Capítulo se divide en misiones, y cada misión tendrá sus objetivos, que te iremos ayudando a completar cuando sea necesario.

Ve al hospital

Tras enseñarte a luchar, elimina a los enemigos (apunta por debajo del paraguas, sirve de escudo) y sigue la brújula de la esquina inferior izquierda de la pantalla, que te marca el camino a seguir para llegar al hospital. Tendrás que callejear, pero no te costará demasiado.

Ghoswire Tokyo - Capítulo 1, minimapa en la parte inferior izquierda

Al llegar, tendrás que golpear una masa de basura, que en realidad es éter para conseguir éter con el que recargar tus poderes. Después, entra al hospital y completarás la misión.

La ciudad de las sombras

  • Recompensa: XP +500, Música: Visitante.

Conseguirás 500 puntos por completar la primera misión del Capítulo 1. Avanza siguiendo el marcador, hay algo de éter cristalizado que puedes recoger mientras avanzas por los pasillos, hasta ver una secuencia. Ahora te enseñarán a moverte en sigilo para poder pillar a los enemigos por sorpresa.

Ghoswire Tokyo - Capítulo 1, tutorial de sigilo

Llegados a este punto habrás subido de nivel y te enseñarán a desbloquear habilidades, obligándote a aprender Tekahaya I. Tras eso, sube las escaleras y te enseñarán a usar ataques cargados para desestabilizar a enemigos débiles y eliminarlos al instante. Pues sí que tenemos buenos poderes.

Tu espectral compañero te avisará de que hay más visitantes cuando llegues al final del pasillo. Están en la oficina tras el mostrador, tienes que cruzar por ahí así que acaba con todos, recarga las pilas con el éter cristalizado, ve al fondo del pasillo y sube las escaleras. Tendrás que atravesar una cocina y una cafetería para avanzar.

Ghoswire Tokyo - Capítulo 1, cocina de la planta superior

Continúa por el único camino posible intentando no hacértelo encima, anda. Verás una secuencia al llegar a la habitación de Mari.

Sal del hospital

Tras la secuencia, sal de la habitación y entra al ascensor. El botón P1 te lleva a la planta baja y la salida del hospital, evidentemente. No debería haber amenazas por el camino, así que sal por la puerta y empezará el Capítullo 2: Problema.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

No hay mejor forma de defendernos del 'infierno' de los próximos días que refugiarnos en nuestro rincón para jugar y disfrutar de nuevos títulos que podemos comprar al mejor precio en Instant Gaming.
Kenji Kimura, director de GhostWire: Tokyo, comenta en una entrevista concedida para IGN Japan que estaría interesado en hacer DLC y secuelas para el juego, aunque por el momento no hay nada decidido.
Instant Gaming nos trae un viernes más las ofertas de videojuegos para PC más destacadas para que podamos disfrutar de nuevos juegos en nuestro ordenador.
ElAnalistaDeBits realiza una fantástica comparativa entre la Shibuya de GhostWire: Tokyo y la zona real de Tokio. Se han respetado al máximo desde las calles, hasta los monumentos más emblemáticos.
Llegamos al último fin de semana del tercer mes del año con nuestra selección de ofertas de videojuegos para PC de la tienda digital Instant Gaming.

Buscar en la guía

Flecha subir