El juego del escondite en Ghostwire: Tokyo, solución y recompensas

Te contamos cómo superar la misión secundaria "El juego del escondite" de Ghostwire: Tokyo. Te damos la ubicación, recompensas y solución para que no tengas ningún problema con ella.
El juego del escondite en Ghostwire: Tokyo, solución y recompensas - GhostWire: Tokyo
·

Entre las misiones secundarias de Ghostwire: Tokyo nos encontramos con El juego del escondite. Aquí te contaremos cuándo está disponible, cómo completarla y las recompensas que conseguirás por completarla.

El juego del escondite, detalles y recompensas

  • Cuándo está disponible: después de recoger la llave del apartamento 302 como parte de la historia del Capítulo 3: Conexión.
  • Dónde se encuentra:en la zona del Santuario de Yashin.
  • Recompensas: Meika x3.000, 500 espíritus aprox.
Ghostwire: Tokyo - El juego del escondite, ubicacion de la mision

Cuando llegues al marcador, habla con el espíritu del Hombre hablando sobre desapariciones.

Investiga las desapariciones

Dirígete a la zona de búsqueda y habla con el niño cerca de la estatua. Dile que sí que quieres jugar. Sigue el marcador al interior de la estación, sube las escaleras y elimina a los visitantes del andén. El niño estará al oeste, en el fotomatón.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los suscriptores de Amazon Prime ya pueden reclamar el juego de temática sobrenatural ambientado en Shibuya que desarrolló el mismo estudio de Hi-Fi Rush.
Trine 5, Ghostwire Tokyo y Golf With Your Friends son algunos de los juegos que vas a poder disfrutar gratis este fin de semana del 6 al 9 de octubre en Xbox y PC.
Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de octubre de 2023 si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, PS4 y PC.
Ghostwire: Tokyo será uno de los juegos gratis para PC que los suscriptores de Prime Gaming (incluido en el pago de Amazon Prime) podrán reclamar en octubre de 2023.
Tango Gameworks agradece a los más de 5 millones de usuarios que ya han disfrutado de su aventura sobrenatural ambientada en Shibuya con una nueva ilustración creada por el artista Kenta Muramatsu.

Buscar en la guía

Flecha subir