Entre las misiones secundarias de Ghostwire: Tokyo nos encontramos con Limpio como una patena. Aquí te contaremos cuándo está disponible, cómo completarla y las recompensas que conseguirás por completarla.
Limpio como una patena, detalles y recompensas
- Cuándo está disponible: después de liberar el Santuario de Namita como parte del Capítulo 2: Problema.
- Dónde se encuentra: en la zona del Santuario de Namita.
- Recompensas: Meika 7.500, 1.000 espíritus aprox.
Cuando llegues al indicador de la misión, entra al edificio. Captura los espíritus de la habitación izquierda y echa un vistazo para recoger objetos y comprar de la máquina expendedora antes de subir las escaleras. En la planta de arriba, a la izquierda, deberías ver una habitación con tinajas con mucho meika. Luego, entra en la oficina y habla con el espíritu.
Busca un lugar con mucha agua acumulada
Te enviarán a buscar una zona con mucha agua al noroeste del edificio. Estás buscando la casa de baños que hay en la calle donde te indican que busques.
Entra en la casa de baños
Para poder entrar, tienes que despejar la corrupción de la puerta, claro. Usa la visión espectral (cuadrado) y verás un punto débil en las ramas de corrupción, dispara una flecha para despejar el camino y colarte en el edificio.
Busca la causa de la corrupción
Cruza la zona inicial y sal por la puerta del fondo de las duchas. Hay más corrupción, de nuevo, usa la visión espectral para dar con el punto débil y destruirlo. No puedes entrar al otro baño, en lugar de eso, busca la puerta del lado opuesto para dar con un pasillo.
Al tocar la puerta del fondo, tendrás que derrotar a un grupo de visitantes. La misión quedará completada al hacerlo. Además, podrás acceder a la otra parte de los baños, recoger objetos y atrapar a todos los espíritus de la casa de baños. ¡No olvides entregarlos en la cabina más cercana!