El piano maldito en Ghostwire: Tokyo, solución y recompensas

Te contamos cómo superar la misión secundaria "El piano maldito" de Ghostwire: Tokyo. Te damos la ubicación, recompensas y solución para que no tengas ningún problema con ella.
El piano maldito en Ghostwire: Tokyo, solución y recompensas - GhostWire: Tokyo
·

Entre las misiones secundarias de Ghostwire: Tokyo nos encontramos con El piano maldito. Aquí te contaremos cuándo está disponible, cómo completarla y las recompensas que conseguirás por completarla.

El piano maldito, detalles y recompensas

  • Cuándo está disponible: durante el Capítulo 4: Enredo, después de liberar los Santuarios cercanos a la misión.
  • Dónde se encuentra:en la zona del Santuario de Shiratsuki.
  • Recompensas: Meika x3.000, 500 espíritus aprox.
Ghostwire: Tokyo - El plano maldito, ubicación de la misión

Cuando llegues al marcador de la misión, habla con el espíritu del Oyente de piano.

Busca la academia de piano

Dirígete al este, hacia la zona de búsqueda. Cuando llegues al cruce de caminos norte-sur-oeste, escucharás una música de piano. Sigue al nordeste, hasta ver el cartel de un piano frente a una casa. Cuando elimines a los enemigos, podrás entrar en la casa.

Busca pistas en la casa

Usa la visión espectral para localizar fácilmente el Albarán, el documento Prodigios mayores y menores y el Diario, todo en la planta superior.

Baja a la habitación del piano

Baja las escaleras y habla con el espíritu frente al piano.

Busca el origen de la corrupción de la música

Ahora vas a mirar los cuadros de la habitación del piano: examina el de la derecha y escoge "Giovanni". Escoge la opción de que tenía celos de la niña y podrás purgar al espíritu. Habla con la niña para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bethesda incluyó la protección contra piratería Denuvo en Ghotswire Tokyo un año después del lanzamiento y ahora la ha retirado.
Outer Wilds, GhostWire: Tokyo, Tchia... Todavía hay un mes para disfrutar de los siete juegos que dejan en marzo PS Plus Extra y PS Plus Premium.
Los suscriptores de Amazon Prime ya pueden reclamar el juego de temática sobrenatural ambientado en Shibuya que desarrolló el mismo estudio de Hi-Fi Rush.
Trine 5, Ghostwire Tokyo y Golf With Your Friends son algunos de los juegos que vas a poder disfrutar gratis este fin de semana del 6 al 9 de octubre en Xbox y PC.
Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de octubre de 2023 si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, PS4 y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir