Tokyo: Ghostwire, TODOS los coleccionables y cómo conseguirlos

Tokyo: Ghostwire incluye más de 500 coleccionables a conseguir. Te contamos cómo completar todos los sets, las ubicaciones de cada objeto y lo que conseguirás por hacerlo.
Tokyo: Ghostwire, TODOS los coleccionables y cómo conseguirlos
·

Ghostwire: Tokyo nos ofrece la posibilidad de completar la friolera de 524 objetos coleccionables entre ubicaciones a descubrir, objetos a recoger, trajes y demás elementos habituales en esta clase de cosas. Como parte de nuestra guía, por supuesto, os vamos a ayudar a completar todos los sets de coleccionables.

Santuarios

Ghostwire Tokyo - Portada de Santuarios

PUBLICIDAD

Tienes un total de 29 Santuarios, puertas torii que podemos purificar para despejar la niebla de la ciudad, acceder a todas las zonas, hacer viaje rápido y mucho más. Aquí te marcaremos todas las ubicaciones de los santuarios, así como las recompensas que conseguirás al liberar cada uno de ellos:

Notas de KK

Gohstwire: Tokyo - Notas de KK, portada del nodo

Tienes 20 Notas de KK repartidas por el mapa de Ghostwire: Tokyo. Conseguirás PH por cada una que recojas, así que conviene hacerse con ellas rápidamente.

Estatuas Jizo

Tokyo Ghostwire - Portada de Estatuas Jizo

Repartidas por todo el mapa de Tokyo hay 30 Estatuas Jizo. Al rezar en ellas, conseguirás más cargas para tus ataques elementales, y aquí te mostraremos cómo dar con todas.

Lugares emblemáticos

Ghostwire Tokyo - Portada de Lugares emblemáticos

Encontrarás 31 Lugares emblemáticos repartidos por el mapa de Tokyo. Cada uno te aportará unos cuantos XP, además de permitirte descubrir lugares conocidos de la ciudad.

Tanukis perdidos (A la caza de los tanukis)

Ghostwire: Tokyo - Portada de tanukis perdidos

Ocultos, disfrazados como objetos, tenemos 25 tanukis perdidos por la ciudad. Encontrarlos nos permitirá completar una misión secundaria y conseguir recompensas únicas en forma de gestos.

Magatamas (A la caza de los yokais)

Ghostwire: Tokyo - Portada de Magatamas

Puedes conseguir un total de 40 Magatamas, que sirven para desbloquear las habilidades más potentes de tu personaje. Salvo una excepción, las Magatamas se consiguen al purificar yokai y completando misiones secundarias concretas.

Grabaciones de voz

Ghostwire Tokyo - Portada de grabaciones de voz

Podrás encontrar un total de 17 grabaciones de voz en el juego, que nos ayudan a entender un poco mejor lo que está pasando.

Reliquias

Ghostwire Tokyo - Portada de Reliquias

Entre las calles y edificios de la ciudad encontraremos un total de 123 reliquias, que podremos intercambiar por meika a ciertos nekomatas.

Comida y bebida

Ghostwire Tokyo - Portada de comida y bebida

Hay 53 alimentos que se pueden consumir, y también cuentan como coleccionable.

Música

Ghostwire: Tokyo, Portada de música

Tienes 31 pistas de Música repartidas entre las distintas recompensas por completar misiones del juego además de un par de ellas a la venta en tiendas. Aquí te contamos dónde dar con todas.

Rosarios

Ghostwire: Tokyo, Portada de Rosarios

Tienes 33 Rosarios disponibles para conseguir en tu aventura. Cada uno de ellos otorga distintos efectos especiales, y aquí te contaremos cómo hacerte con todos.

Trajes

Ghostwire: Tokyo, Portada de Atuendos

Hay 50 elementos de Atuendos entre chaquetas, pantalones, zapatos, etc. Aquí te contamos cómo hacerte con todos ellos.

Visitantes Los Visitantes son los enemigos del juego. Salvo el Desolado y el Desamparado, ambos cubiertos en la guía, secciones Capítulo 2 - Sigue el rastro de KK (Desolado) y Capítulo 4 - Purifica las nuevas puertas torii (Desamparado); todos se encuentran de manera natural mientras completas otros contenidos.

[En construcción]

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El quinto mes del año llega a su fin con este último fin de semana repleto de ofertas en la conocida tienda digital Instant Gaming.
No hay mejor forma de defendernos del 'infierno' de los próximos días que refugiarnos en nuestro rincón para jugar y disfrutar de nuevos títulos que podemos comprar al mejor precio en Instant Gaming.
Kenji Kimura, director de GhostWire: Tokyo, comenta en una entrevista concedida para IGN Japan que estaría interesado en hacer DLC y secuelas para el juego, aunque por el momento no hay nada decidido.
Instant Gaming nos trae un viernes más las ofertas de videojuegos para PC más destacadas para que podamos disfrutar de nuevos juegos en nuestro ordenador.
ElAnalistaDeBits realiza una fantástica comparativa entre la Shibuya de GhostWire: Tokyo y la zona real de Tokio. Se han respetado al máximo desde las calles, hasta los monumentos más emblemáticos.

Buscar en la guía

Flecha subir