Ghostwire: Tokyo nos planteará una serie de barreras "temáticas" al movernos por las calles de la adaptación de la ciudad nipona. Una de ellas es la niebla, que se despeja al liberar santuarios, y el otro tipo de barrera es la corrupción, que bloquea calles, escaleras y algunos edificios. Aquí te contaremos cómo despejar estos lugares.
Cómo despejar las zonas de corrupción
Reconocerás las zonas de corrupción porque son, básicamente, unos "árboles" de una sustancia oscura, rojiza. Si entras en contacto con ella, sufres daño de manera directa, así que es necesario evitar pisarlas.
Sin embargo, despejarlas es fácil. Lo único que debes hacer es usar la visión espectral (botón cuadrado) y buscar el corazón de la corrupción.
Ahora, lo único que debes hacer es golpear el corazón con un tejido o una flecha. Esto bastará para destruirlo y que la zona se pueda cruzar con seguridad, sin sufrir daño.
Recompensas por despejar zonas de corrupción
Evidentemente, cuando hayas despajado la zona, podrás cruzar por ella sin sufrir daño. Pero además, habrás liberado varios espíritus a los que podrás asimilar con tus katashiros para entregarlos en cualquier cabina telefónica.