Vandal

Los mejores trucos para la Temporada 5 de Fortnite

La quinta temporada de Fortnite, por supuesto, esconde algún que otro secretillo que te vendrá muy bien conocer. Te contamos los mejores trucos de la Temporada 5.
Los mejores trucos para la Temporada 5 de Fortnite
·

Choque de mundos es el nombre de la quinta Temporada de Fortnite, y por supuesto viene con algunas novedades bastante interesantes... ¡y de algún que otro nuevo truco!

Prepárate para conocer los mejores trucos de la Temporada 5 de Fortnite.

Romper las llamas rápidamente

Ahora verás cómo aparecen unas piñatas con forma de llama morada (llama de la que escupe, no llama de la que quema, animal. Quiero decir, que es un animal, no que seas... ya me entendéis). Se trata de cofres especiales, que dan un montón de recursos y munición.

PUBLICIDAD

Fortnite, Temporada 5, Season 5, Worlds collide, Choque de mundos, Llama

  • Aparecen tres en el mapa, sólo tres.
  • Aparecen en lugares aleatorios.
  • Es imposible pasarlas por alto, son grandes y moradas, no tienen pérdida.
  • Si la intentas abrir con el botón de abrir cofres tardas 6 segundos.
  • Si la intenta abrir golpeándola con el pico tardas 3 segundos.
  • Si la intentas abrir disparando tardarás entre 1 y 2 segundos.

Así que el sistema más rápido es disparando, pero claro, ten en cuenta que te van a oír los jugadores cercanos y se acercarán a llenarte la espalda de plomo mientras recoges los recursos. Por tanto, salvo que tengas un arma con silenciador, mejor no hagas el loco. En resumen:

  • Si tienes un arma con silenciador dispara a la llama.
  • Si no tienes un arma con cilenciador y no estás seguro de que la zona esté despejada, usa el pico.
  • Nunca abras la llama si no es con el pico o disparando, porque 6 segundos dan para mucho.

Conseguir el traje japonés y el traje del esqueleto

Conseguir el skin japonés, de Kitsune, ninja o como quieras llamarlo y el traje de vikingo, esqueleto, demonio o como hayas decidido nombrarlo es más fácil de lo que parece. El proceso, en sí mismo, es muy simple, pero conseguirlos es algo complicado.

Fortnite, Temporada 5, Season 5, Worlds collide, Choque de mundos

Tenemos información al respecto en detalle, pero si quieres una explicación simple:

  • El traje ninja (skin Deriva) se consigue comprando el Pase de Batalla.
  • El traje vikingo (skin Ragnarok) se consigue subiendo a nivel 100 durante la Temporada 5.
  • En cuanto consigas uno de los skins, cuando consigas determinados PE después de conseguir cada uno, conseguirás piezas que mejoran estéticamente los skins.
  • Cada skin tiene cinco piezas hasta su "nivel máximo".
  • Las piezas se consiguen automáticamente al llegar a los niveles de PE requeridos una vez has conseguido los skins (los PE que hayas conseguido antes no cuentan).

Cómo conseguir PE rápidamente

Obviamente, si llegar al nivel 100 para desbloquear el Ragnarok ya es complicado, conseguir 500.000 PE DESPUÉS de desbloquearlo, tampoco es fácil. Así que, ¿cómo conseguir los PE necesarios rápidamente? La verdad es que a estas alturas, salvo que seas nuevo, ya deberías haberte hecho una idea de cómo hacerlo:

  • Haciendo de todo durante las partidas: si no eres especialmente bueno, simplemente céntrate en sobrevivir el máximo tiempo posible. Escóndete como una rata, rehúye el combate, y sobre todo abre todos los cofres que puedas. Cuanto más tiempo aguantas vivo y más cosas (lo que sea) hagas, más PE conseguirás.
  • Completando los desafíos: esta es la manera más directa, al ir completando los desafíos de cada semana del Pase de Batalla irás consiguiendo PE en cantidades bastante decentes.
  • Espera los eventos de XP: Epic Games suele avisar con antelación de fines de semana de PE x2 y cosas así, así que permanece atento al calendario para aprovecharlo al máximo.
  • Victory Royale: ser el ganador absoluto de la partida te da muchísimos PE. El ganador consigue la mejor recompensa. Consejo patrocinado por el Capitán Obvio.

Fortnite, Temporada 5, Season 5, Worlds Collide, Choque de mundos

Conseguir el skin secreto

Como pasaba con el skin Omega en la Temporada 4, hay un skin secreto en la Temporada 5. Para conseguirlo tienes que completar los 7 desafíos semanales en la misma semana. Esto significa que vas a tener que estar atento a cuáles son y completarlos todos.

Como con Deriva y Ragnarok, el skin secreto tiene varios "niveles estéticos. Tendrás que ir completando los desafíos semanales para desbloquearlos todos, y cuidado, porque antes de darse por completado se activará un último desafío (cuando hayas completado los demás) específico del skin.

Recuerda que la Temporada sólo tiene 10 semanas, así que deberás darte prisa.

Conseguir la sombrilla de playa

El nuevo "paraguas" del juego se consigue, simplemente, ganando una partida. Muy bonito, pero tardarás en conseguirlo si eres un manc... si no estás especialmente dotado para el juego.

Buscar en la guía

Flecha subir