Vandal

Fortnite Semana 6, Temporada 5: TODOS los desafíos y cómo completarlos

Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 6 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Fortnite Semana 6, Temporada 5: TODOS los desafíos y cómo completarlos
·

La semana 6 de la Temporada 5 de Fortnite nos trae otros siete nuevos Desafíos para completar. Recordad que, al completarlos todos, tendréis acceso a un octavo desafío secreto, la sexta parte de Viaje por carretera.

Desafíos para todos los jugadores

PUBLICIDAD

Inflige daño a la cabeza a enemigos

Tendrás que acumular un total de 500 puntos de daño a la cabeza.

¡Apunta a la coctelera! Simplemente dispara a la cabeza de los jugadores contra los que te encuentres para conseguirlo. A lo mejor pillas a alguno intentando conseguir el siguiente desafío y es un blanco fácil para tus disparos.

Recolecta recursos de construcción con el pico

En total, el juego nos pide recolectar 3.000 recursos.

Completamente autodescriptivo. Usa tu pico para ir recogiendo recursos, nada más. Lo mejor que puedes hacer para conseguirlo es procurar aterrizar en una zona segura y dedicar tanto tiempo de la partida como sea posible a recolectarlos. Permanece atento a posibles amenazas, aunque es posible que si algún jugador te sorprende, sea un alma caritativa que entienda lo que estás haciendo y te deje tranquilo... o no.

Registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra (DIFÍCIL)

Sólo hará falta dar con el lugar al que miran los moais una vez.

Para completar este Desafío tienes dos opciones. La primera es localizar los seis moais que hay repartidos por el mapa por tu cuenta, quedarte con la dirección en la que miran e ir a donde converge toda su atención: una colina cerca de Señorío de la Sal en la que encontrarás el emblema / estrella con el que interactuar.

Te lo ponemos fácil, este mapa de Fortnitemaster te señala la colina en la que encontrarla. Ten en cuenta que tendrás que está encima de la colina, así que tendrás que construir alguna estructura o bien saltar en parapente para alcanzarla.

Fortnite Battle Royale, Fornite, Fortnite, Desafíos, Challenges, Temporada 5, Season 5, Semana 6, Week 6, Registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra, Moais, Estrella secreta

Desafíos para el Pase de Batalla

Registra cofres en Soto Solitario

De todos los cofres que aparecen por la zona, el desafío pide abrir 7.

Tendrás que localizar y abrir 7 de los cofres que aparecen en Soto Solitario. Recuerda que los cofres aparecen siempre en los mismos puntos, pero de forma aleatoria, y que no es necesario abrir los 7 en una sola partida. Si tienes problemas para dar con ellos, este mapa de Fortnitemaster te ayudará a dar con ellos. Si no encuentras uno, pasa al siguiente, no pierdas el tiempo porque es posible que haya jugadores cerca.

Fortnite, Fortnite Battle Royale, Fornite, Desafíos, Challenges, Temporada 5, Season 5, Semana 6, Week 6, Registra cofres en Soto Solitario, Cofres, Soto solitario, Chests

Completa pruebas contrarreloj

Tendrás que superar 5 pruebas contrarreloj de un total de 7.

Puedes pinchar aquí para saber cómo completar las prubeas contrarreloj fácilmente.

Eliminaciones con miniguns o ametralladora ligera (2) (DIFÍCIL)

Tendrás que hacerte con una de estas armas y coser a tiros a dos enemigos. Dado que no hay una manera completamente segura de conseguir una de estas armas, en cuanto la consigas deja cualquier otra cosa que estés haciendo y céntrate en ello. ¡Intenta apuntar a la cabeza para combinarlo con otro desafío!

Elimina enemigos en Pisos Picados(DIFÍCIL)

En total, el desafío exige que eliminemos a 3 jugadores en la zona.

Tendrás que quedarte por la susodicha zona hasta que tres pollitos caigan en tus redes. Dado que nadie tiene por qué pasar por aquí obligatoriamente, puede ser algo complicado. Siempre puedes combinarlo con el desafío de conseguir recursos para quedarte en la zona. Una buena opción es aterrizar en esta zona al principio de la partida, conseguir armas rápidamente, intentar asegurar la zona y picar para conseguir recursos para el otro desafío. Quién sabe, a lo mejor consigues una ametralladora ligera con la que disparar a la cabeza y matar (literalmente) varios pájaros de un tiro.

Viaje por carretera (Semana 6)

Descubre dónde se esconde la Estrella de Batalla secreta de Viaje por carretera (semana 6).

Buscar en la guía

Flecha subir