Vandal

Fortnite: Guía de desafíos Pilotos de Tormentas - SOLUCIÓN y objetivos

Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Fortnite: Guía de desafíos Pilotos de Tormentas - SOLUCIÓN y objetivos
·

Con el inicio de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale han llegado los primeros desafíos. No son los desafíos semanales a los que estamos acostumbrados, sino una serie de desafíos especiales, completamente independientes.

Estos desafíos funcionan de una manera novedosa y muy particular:

  • Al principio solamente están disponibles tres desafíos.
  • Cuando vayas completando desafíos, aparecerán más. Tenlo presente, que comenzarás con todos los desafíos a partir del cuarto bloqueados, y tendrás que ir superando los anteriores para desbloquearlos.
  • Cuando completes todos los desafíos, desde la página de cada bloque de desafíos puedes activar la dificultad Prestigiosa, que son básicamente los mismos desafíos con dificultades aumentadas.
  • Al ir completando desafíos alcanzarás determinados hitos con recompensas.
  • Las recompensas son estrellas de batalla en bloques de 10 (un nivel completo del Pase de batalla), puntos de XP y un objeto cosmético, en este caso el accesorio mochilero Plan de juego.

Fortnite Battle Royale - Recompensas de misión: accesorio mochilero Plan de juego

PUBLICIDAD

Obtén salud en la tormenta

  • Objetivo: 0/100

Para conseguir completar este desafío tendrás que arriesgarte un poquito. Lo que debes hacer es conseguir un Sorbete y, al menos, dos vendas. Cuando los tengas, espera a que te alcance la tormenta y, cuando pierdas al menos 30 puntos de vida, usa las vendas y luego el Sorbete.

Fortnite Battle Royale - Pilotos de tormentas: recupera salud en la tormenta

Con esto recuperarás un máximo de 105 puntos de vida, y como la tormenta irá drenando poco a poco la barra, lo uno se compensa con lo otro y lo haces al instante. No es necesario recuperar los 100 puntos en una sola partida.

Completa una vuelta de una pista de carreras

  • Objetivo: 0/1

Fortnite Battle Royale - Desafíos Pilotos de tormentas: completa una vuelta en una pista de carreras

Fases de Sobrevive a la tormenta

  • Objetivo: 0/10

No hay absolutamente nada que explicar. Simplemente tienes que ir jugando y aguantando en partidas. En el peor de los casos, te debería llevar diez partidas. Si te lleva más tiempo, es que Fortnite no es tu juego, ¿por qué no pruebas con Teamfight Tactics?

Visita el centro de un círculo de la tormenta

  • Objetivo: 0/1

Para los más necesitados de ayuda, se refieren al centro de cualquiera de los círculos que hay en cualquier momento en que la tormenta esté encogiendo o haya encogido. Es decir, que cambiará en cada partida y en cada ronda. Tú simplemente ve al centro del círculo hasta que consigas hacerlo saltar. Según tus capacidades para ubicarte, te será más fácil o más difícil.

Fortnite - Ojo de la tormenta

Aterriza en Pico Polar, un volcán y en lo alto de una colina con un círculo de árboles

  • Objetivo: 0/3

Fortnite - Pilotos de tormentas: aterriza en una colina coronada por un círculo de árboles

Completa una prueba contrarreloj al este de Parque Placentero o al sudoeste de Señorío de la Sal

  • Objetivo: 0/1

Baila delante de varios telescopios distintos

  • Objetivo: 0/3

Fortnite - Baila junto a telescopios distintos: localización

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir