Vandal

Fortnite: Guía de desafíos Semana 5, Temporada 8 - SOLUCIÓN y Objetivos

Ya están aquí los desafíos semanales de la semana 5 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Fortnite: Guía de desafíos Semana 5, Temporada 8 - SOLUCIÓN y Objetivos
·

La Temporada 8 sigue adelante, y con ella, siguen los desafíos semanales a los que los jugadores se enfrentan para subir de nivel rápidamente el Pase de Batalla.

Hemos llegado al ecuador de la Temporada 8. Solamente queda la mitad de bloques de desafíos, y eso significa que dentro de poco empezaremos a ver los habituales cambios que nos suelen adelantar lo que está por venir pronto. Pero lo que nos ocupa ahora es lo mismo que todas las semanas. ¿Preparados para una nueva tanda de desafíos?

  • Completa 4 DE LOS DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa: 5.000 XP.

Desafíos gratuitos

PUBLICIDAD

Desafíos del Pase de Batalla

Descubrimiento:

Inflige a tus oponentes con armas con mira

  • Objetivo: 0/200

Un desafío bastante clásico, lo realmente complicado es como siempre dar con una de las armas con mira: el fusil de francotirador semiautomático o pesado, o bien las variantes térmica o normal del fusil de asalto con mira. Recuerda que modos como Dominación Disco o Refriega por equipos permiten revivir y, por tanto, permiten tener más oportunidades al conseguir una de estas armas.

Ten presente, también, que no hace falta matar a nadie, solamente hacer daño y que éste se vaya acumulando.

Registra cofres en Oasis Ostentoso o en Túneles Tortuosos

  • Objetivo: 0/7

Ya casi es un desafío fijo todas las semanas. Como siempre, te toca ir a uno de estos dos lugares y acumular en una o varias partidas, 7 cofres abiertos.

  • En Oasis Ostentoso, busca en el edificio alto. Suele haber al menos un cofre por planta, aunque eso lo convierte en una zona caliente. Las pequeñas casas que rodean la zona central son una opción algo más discreta.
  • En Túneles Tortuosos, lo mejor son los túneles en sí mismos, porque las casetas superiores quedan demasiado expuestas. Es bastante posible que te interese más ir insistiendo en Oasis Ostentoso, la verdad.

Fortnite Battle Royale - Registra cofres en Oasis Ostentoso o en Pisos Picados

Completa una vuelta de la pista de carreras en Aldehuela Alegre

  • Objetivo: 0/1

Nos toca echar una carrera con un boloncho. ¿No sabes dónde está el circuito? Tranquilo, te contamos cómo encontrar la pista de carreras.

Fortnite Battle Royale - Ubicación de la pista de carreras de Aldehuela Alegre

Consigue 15 rebotes con un solo lanzamiento del juguete pelota de goma

  • Objetivo: 0/1

Para poder completar este desafío, antes tienes que subir el nivel del Pase de Batalla a 26 para desbloquear el juguete Pelota de Goma. Ahora que lo tienes, simplemente busca un sitio pequeño: un baño, o cualquiera de las pequeñas casas que hay por todo el mapa. ¡Puedes construir un espacio aislado tú mismo!. En cuanto estés dentro, simplemente tira la Pelota de Goma y dará muchos más de 15 botes.

Obviamente, debes equiparla como gesto en Taquilla para poder usarla.

Obtén escudo con distintos objetos

Multifase básico, tienes que usar los objetos para generar escudos y recuperar una determinada cantidad de escudo con ellos. Obviamente, aunque se acumule en una o varias partidas, tendrás que esperar a la siguiente partida para avanzar de fase en el desafío.

Lo único que te puede dar problemas es encontrar Setas: vete a Socavón Soterrado, crecen como.... ¿como champiñones?

  • Fase 1: recupera 50 puntos de escudo consumiendo champiñones.
  • Fase 2: recupera 100 puntos de escudo consumiendo pociones de escudo pequeñas.
  • Fase Final: recupera 100 puntos de escudo consumiendo pociones de escudo.

Usa un respiradero volcánico, una tirolina y un vehículo en la misma partida

  • Objetivo: 0/1

¿No está mal, verdad? La cosa es más sencilla si te centras en ello desde el principio, claro. Tienes dos opciones: usar la ruta que te indicamos aquí abajo en la imagen para dar con tirolinas y respiraderos, y terminar en un campamento pirata con un quad, o comprobar nuestra entrada con la ruta detallada para encontrar las tres cosas, como prefieras.

Fortnite Battle Royale - Usa una tirolina, un respiradero y conduce un vehículo en la msima partida

Elimina a enemigos en campamentos piratas

  • Objetivo: 0/3

Tendrás que insistir en una de las zonas habituales de esta temporada para completar este desafío. Es ya al menos la tercera o cuarta vez que nos mandan a estos sitios, hay varios desafíos relacionados con ellos, así que ya te los conoces de sobra y además, son zonas calientes precisamente por los desafíos relacionados. Te dejamos bajo estas líneas el mapa con la ubicación de todos ellos, así como un enlace a nuestra entrada sobre los Campamentos piratas.

Fortnite Battle Royale - UBicación de los campamentos piratas

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir