Vandal

Fortnite Battle Royale: Desafíos Semana 5, Temporada 7 - SOLUCIÓN y objetivos

Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 5 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Fortnite Battle Royale: Desafíos Semana 5, Temporada 7 - SOLUCIÓN y objetivos
·

Siguiendo con la séptima Temporada de Fortnite, hoy jueves, como siempre, tenemos nuevos desafíos semanales para comenzar la quinta semana. Tenemos por delante una semanita bastante sencilla, así que no te preocupes demasiado.

Esta semana nos están pidiendo que nos carguemos estructuras creadas por otros, además de un par de multifases sencillitos. Si hay una semana en la que no vayas a tener problemas para hacer los siete desafíos y comenzar Nevada, es esta.

Estos son los desafíos filtrados, por tanto hay que tener presente que pueden cambiar una vez se lancen oficialmente. No obstante, todo apunta a que realmente se trata de desafíos legítimos. Vamos allá.

PUBLICIDAD

Desafíos para todos los jugadores

Desafíos para el Pase de Batalla

Desafío oculto: Nevada

Inflige daño a las estructuras de los enemigos

  • Objetivo: 0/5000

Un desafío muy sencillo de completar, aunque puede costarte dar con esas estructuras al principio de la partida. Ten en cuenta que se refiere a cualquier cosa creada por un rival, desde cuestas a castillitos de los que se suelen montar en Pisos Picados al final de las partidas.

Tan solo tienes que disparar cada vez que veas algo que no has creado tú. Una buena manera de subir rápido es jugar en Solitario, esconderte durante un rato y luego ir recorriendo el mapa que puedas. La gente que quede habrá creado cosas que podrás cargarte sin mucho esfuerzo.

Desafíos Fortnite Semana 5 T7: Inflige daño a estructuras enemigas

Baila en la cima de varios lugares

Este segundo desafío es un multifase que nos pide localizar tres puntos y bailar sobre ellos. Se trata de sitios bastante conocidos, y no vas a tener demasiados problemas para dar con ellos. En caso de que los tengas, no obstante, no te preocupes.

Para eso estamos nosotros, para contarte dónde encontrar las torres.

Fortnite Desafíos semana 5 T7: Baila en la cima de varias torres - localización

Elimina a un enemigos desde 5 m o menos de distancia

  • Objetivo: 0/3

Posiblemente estemos ante uno de los desafíos realmente complicados de la semana, pese a lo simple que es de explicar, de hecho no requiere muchas instrucciones. El problema, por supuesto, es acercarte lo suficiente al enemigo como para conseguir esta baja.

Al margen de que obviamente deberías usar subfusiles o escopetas, para facilitar las cosas en las distancias cortas, te recomendamos que aproveches los MTL con reaparición, como Refriega por equipos (disponible al momento de editar estas líneas), para poder intentarlo varias veces.

Fortnite Desafíos Semana 5 T7: Elimina a un oponente a menos de 5 metros de distancia

Si estás jugando en Escuadrones, recuerda que la baja le cuenta al que derriba, no al que remata al enemigo.

Eliminaciones con armas con silenciador

  • Objetivo: 0/3

Otro desafío que, para desentrañar lo que te pide, necesitas como poco un máster. Si tras las enigmáticas palabras tienes dudas, te comentamos: simplemente necesitas eliminar enemigos con la pistola con silenciador o un fusil de asalto con silenciador.

Como siempre, cualquier MTL con reaparición puede serte útil si consigues una de estas armas, porque aunque te maten podrás seguir eliminando rivales.

Fortnite Desafíos Semana 5 T7: Elimina oponentes usando armas con silenciador

Registra cofres en Alameda Aullante u Oasis Ostentoso

  • Objetivo: 0/7

Autodescriptivo. Localiza 7 cofres en total, entre estas dos zonas, en una o varias partidas, para completar un sencillo desafío que se completa simplemente a base de jugar, seguramente.

Busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado

  • Objetivo: 0/1

¡Cuánto tiempo hacía que no buscábamos una estrella oculta sin ser parte de un desafío oculto! Esta vez nos toca rebuscar un poco. No te preocupes, en cuanto sabes dónde está exactamente, como siempre, es muy, muy sencillo.

Desafío Fortnite Semana 5 T7: Busca entre un hombre de roca gigante, un tomate con corona y un árbol en un círculo: Localización de la estrella

Si aún tienes problemas pese a la imagen, te contamos con detalle dónde encontrar la estrella oculta.

Aterriza en varios lugares

Un último multifase de los sencillos: recuerda que solamente puedes completar una fase por partida y que el aterrizaje solamente cuenta al principio.

  • Fase 1: Aterriza en Pico Polar.
  • Fase 2: Aterriza en Latifundio letal.
  • Fase 3: Aterriza en Balsa Botín.
  • Fase final: Aterriza en Ribera Repipi.

Buscar en la guía

Flecha subir