Vandal

Fortnite: Guía de desafíos de Compañerismo - SOLUCIÓN y objetivos

Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Compañerismo de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Fortnite: Guía de desafíos de Compañerismo - SOLUCIÓN y objetivos
·

Con el inicio de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale han llegado los primeros desafíos. No son los desafíos semanales a los que estamos acostumbrados, sino una serie de desafíos especiales, completamente independientes.

Estos desafíos funcionan de una manera novedosa y muy particular:

  • Al principio solamente están disponibles tres desafíos.
  • Cuando vayas completando desafíos, aparecerán más. Tenlo presente, que comenzarás con todos los desafíos a partir del cuarto bloqueados, y tendrás que ir superando los anteriores para desbloquearlos.
  • Cuando completes todos los desafíos, desde la página de cada bloque de desafíos puedes activar la dificultad Prestigiosa, que son básicamente los mismos desafíos con dificultades aumentadas.
  • Al ir completando desafíos alcanzarás determinados hitos con recompensas.
  • Las recompensas son estrellas de batalla en bloques de 10 (un nivel completo del Pase de batalla), puntos de XP y un objeto cosmético, en este caso el ala delta Caminante Centelleante.

Fortnite Battle Royale - Ala delta Caminante Centelleante

PUBLICIDAD

Juega partidas con un amigo

  • Objetivo: 0/3
  • Autodescritivo. Ten presente que esa persona tiene que estar en tu lista de amigos ANTES de empezar la partida. Si empiezas una partida y te dedicas a agregar gente, aunque te acepten, hasta la siguiente partida que juegues con ellos no contará.

Ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones

  • Objetivo: 0/5

Una asistencia es hacer daño a un enemigo y que otro jugador de tu mismo equipo lo elimine. Ten presente que el jugador tiene que estar en tu lista de amigos para que cuente, así que vas a necesitar amigos para hacerlo.

No obstante, por supuesto, puedes meterte en Refriega con ellos para hacerlo más fácil.

Acaricia la mascota de un compañero de equipo

  • Objetivo: 0/1

Fortnite Battle Royale - Compañero acariciando a nuestra mascota

Cura a un compañero de equipo con un Salpicón Saludable en partidas distintas

  • Objetivo: 0/3

Tan solo tienes que conseguir el Salpicón Saludable (esa cosa que parece un pack de latas azules) y lanzarlo cerca de un aliado en tres partidas diferentes. Recuerda que, de nuevo, el jugador debe estar en tu lista de amigos para que cuente.

Fortnite Battle Royale - Salpicón Saludable

Con jugar en Refriega de equipos tres partidas diferentes deberías solucionarlo rápidamente.

Marca un objeto poco común, raro y épico

  • Objetivo: 0/1

Fortnite Battle Royale - Objeto marcado

Inflige daño combinado con tu escuadrón o en dúo

  • Objetivo: 0/1.000

Autodescriptivo pero esta vez sí que necesitas un amigo, porque el juego no contará como Escuadrón al equipo de Refriega. Así que te toca, aunque sea, intentar formar equipo con gente al azar y, simple y llanamente, hacer un total de 1.000 puntos de daño entre todos.

Revive a un compañero de equipo en partidas distintas

  • Objetivo: 0/3

No hay nada que explicar, aunque te recomendamos que juegues en Escuadrón o Dúos con un amigo y os vayáis turnando para tiraros desde un lugar elevado y reviviros. En tres partidas lo tenéis hecho. En caso contrario... buena suerte con los MTL por equipos.

Desafíos de Prestigio

Por supuesto, también tenemos preparada una guía para los desafíos de Prestigio de Compañerismo.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir