Entre los diferentes vehículos que puedes usar en Death Stranding 2, sin duda el más imponente es el DHV Magellan, la base de operaciones móvil de Drawbridge. Este trasto es capaz de hacer viaje rápido entre la mayoría de instalaciones del juego, lo que ofrece una ventaja considerable. Sin embargo, también tiene algunas desventajas que es importante que entiendas para poder sacarle el máximo partido.
¿Cómo se hace viaje rápido con el DHV Magellan?
Cuando hayas avanzado lo suficiente en la historia, el DHV Magellan te permitirá hacer viaje rápido entre muchas ubicaciones diferentes. Por norma general, siempre será junto a instalaciones que hayas conectado a la red quiral.
Para poder hacer viaje rápido, abre el mapa y mantén pulsado X. Esto hará aparecer los iconos de aterrizaje, y podrás seleccionar cualquiera de ellos para mover el Magellan.

Ten en cuenta que el Magellan no puede moverse en ciertos momentos de la historia, tendrás que avanzar si estás en uno de esos puntos. El Magellan puede moverse con o sin Sam a bordo y cuenta con un terminal para fabricar equipo y guardar objetos.
¿Se puede usar el DHV Magellan para completar encargos rápidamente?
En términos generales, sí, puedes usar el Magellan para completar más rápido los encargos estándar y encargos secundarios (no así con los principales de historia, ya que la nave no puede llegar a zonas a las que aún no hayas viajado; así que por lo general no será una opción). Sin embargo, debes tener en cuenta que esto bajará tu rango.
Cualquier viaje que hagas con carga para encargos implicará que el rango de ese encargo será "Magellan". Esto hace que la recompensa de Me gusta se reduzca en un 80% aproximadamente. Esto también se aplica a las cargas perdidas. Si una carga perdida pasa por la bodega del Magellan antes de entregarse, la recompensa por devolverla será mucho menor.
¿Se puede usar el DHV Magellan de almacén?
Sí, y deberías hacerlo desde el principio. En el terminal del Magellan puedes seleccionar la taquilla privada para guardar, sobre todo, materiales. Esto te permitiría por ejemplo restaurar rápidamente carreteras y monorraíles: cargas un todoterreno con los materiales y te vas moviendo por la zona a reparar.

Así, la idea sería moverte entre instalaciones y reclamar los materiales, subirlos a un todoterreno, cargarlo en la nave y desde ahí; dejarlos en la taquilla. Esto además te permite fabricar todo lo que necesites desde la nave. Eso sí, ten en cuenta que hay un límite de almacenamiento que tardarás en alcanzar, pero sin duda lo harás.
¿Se puede usar el DHV Magellan tras terminar el juego?
Sí. La nave seguirá estando a tu disposición tras terminar la historia principal y podrás seguir usándola con normalidad.
Armas del DHV Magellan
A medida que avances en el juego y conectes instalaciones, desbloquearás varias armas de apoyo para el Magellan. Accederás a ellas desde la rueda de equipo, en la sección inferior de la misma.

En esencia, se trata de fuego de apoyo que te proporcionarán desde la nave a cambio de cristales de quiralio y materiales diferentes en función de lo que vayas a usar. Hay fuego directo, armas de distracción, armas para neutralizar enemigos de forma no letal...





