A la hora de usar tus armas en Death Stranding 2, todas las armas usan munición no letal contra humanos. Ya sean balas [MU], dardos tranquilizantes o incluso explosivos, todo es no letal contra los humanos para evitar la proliferación de EVs. Sin embargo, sí que es posible usar munición real y letal para acabar con los humanos... aunque eso supone un evidente problema a largo plazo.
Aquí vamos a explicarte qué hacer para usar munición letal, pero ten presentes las consecuencias de tus actos.
Las armas de guerrero usan munición real
En algunos momentos del juego, pasarás a la llamada "dimensión extraña". En este lugar, los enemigos llevan armas con el sufijo "de guerrero". Todas estas armas usan munición real y letal que podrás utilizar mientras estés en estas secciones (ya que estos enemigos no dejan cuerpos al morir y no aparecerán EV). Sin embargo, estas armas no se pueden usar en el mundo real, así que aunque técnicamente usen munición letal, no podrás usarlas contra forajidos ni EV.
Puedes activar la función munición real en todas tus armas
Todas las armas con munición [MU] cuentan con una función oculta de "munición real". Para activarla, ve a la sección de armas de la rueda de objetos (manteniendo pulsado el botón, que sería por defecto el botón derecho del pad direccional). Una vez ahí, mantén pulsados L2+R2+Círculo. Verás que se va rellenando un círculo alrededor del arma y, al completarse, te indicarán "Modo munición real activado", el icono del arma se volverá naranja y verás que el icono antihumano también es naranja.

Esto indica que tu arma dispara balas letales. Ten en cuenta que esto significa que deberías incinerar los cuerpos enemigos tras acabar con ellos, llevándolos a cualquier instalación. De lo contrario, te arriesgas a que en algún momento provoques un Vacío y un potencial game over.
Para desactivar el modo munición real, simplemente tienes que hacer lo mismo: colócate sobre cualquier arma con munición [MU] y mantén pulsados los botones L2+R2+Círculo.