A lo largo de la historia de Death Stranding 2, tu misión será hacer entregas. Tanto en los principales como en los secundarios y estándar, en cada encargo tienes que entregar uno o varios objetos en tu destino. Esto implica que llevas peso, y algunas veces no podrás con todo. Esto es lo que debes hacer para aumentar el nivel de carga máxima y poder cargar más peso.
Ten en cuenta que hay encargos que no podrás completar sin vehículos por mucho peso máximo que lleves.
Se puede aumentar el peso máximo... pero no el volumen máximo de la carga.
Sube la estadística de Capacidad de carga de Sam
La manera más directa de aumentar la capacidad de carga es viajar con más del 50% de tu carga máxima. Si por ejemplo puedes cargar 100 kg como máximo, sería cargando 51 kg. Si viajas durante un rato con este nivel de carga (que será lo más habitual, no te preocupes), la siguiente vez que entres en el área de una instalación podrás subir de nivel la Capacidad de Carga.

Es posible que no subas inmediatamente, ya que se va "acumulando experiencia" en la estadística hasta llegar a la cantidad requerida. Cuando lo subas a nivel 5, Sam podrá cargar 30 kg más de forma permanente.
Recoge cristales de quiralio
Por cada 1000 cristales de quiralio, sube en 1 kg la carga máxima que puedes transportar. Ten en cuenta que los cristales no pesan, así que puedes recoger todos cada vez que pases por una instalación. Eso sí, como se van consumiendo, es una mejora temporal, de alguna forma.
Equipando exoesqueletos
A lo largo del juego desbloquearás tres tipos de exoesqueleto que puedes fabricar y equipar. Serán parte de tu equipo estándar desde muy pronto: no son difíciles de fabricar, duran mucho y pueden aumentar tu carga entre 80 y unos 200 kg en las versiones más avanzadas.

Serán la principal forma que tengas de llevar mucho más peso de lo habitual. Eso sí, ten en cuenta que son para cosas diferentes: el de combate ofrece más defensa pero carece de enganches de cadera, el potenciado te permite ir mucho más rápido y el bokka está diseñado para la montaña.
Usa un vehículo todoterreno
La mejor forma de viajar con mucho peso es el Vehículo todoterreno.

El todoterreno puede cargar una cantidad inmensa de objetos y peso. En más de un encargo será imposible hacer las cosas sin el vehículo, y además es perfecto para restaurar carreteras y otras instalaciones de transporte, al poder llevar materiales más que de sobra... casi siempre.




