Aislamiento es el Episodio 10 de la historia de Death Stranding 2. Este capítulo comenzará inmediatamente al conectar el Observatorio ambiental sur al final del Episodio 9. A lo largo de esta guía, como siempre, te ayudaremos a completar el juego al 100% sin dejarte nada por el camino y lo que es más importante, evitando al máximo posible cualquier tipo de spoiler argumental, de manera que vayas con nosotros, pero descubras por tu cuenta lo que sucede.
Rompe el ciclo
La cosa ha empezado más fuerte que una sopa de ácido.
Empieza siguiendo las instrucciones varias veces y luego pulsa el botón cuadrado constantemente (te tocará "volver" más de una vez) durante un buen rato.
Encargo #044 - Entrega el estabilizador de red en el centro de distribución norte F7
Como verás si echas un vistazo a tu menú de encargos, hay siete millones de toneladas de encargos nuevos (en nuestro caso, exactamente 39 encargos nuevos). Sin embargo, la Magellan no funciona y vas a dar más vueltas que un tiovivo para completarlos, a no ser que te dediques a usar Saltos de playa y estés constantemente creando el nuevo equipo, recogiéndolo de otras taquillas... Nos parece una pérdida de tiempo, pero tú decides. Nosotros vamos a seguir con la historia aceptando este encargo en el terminal del Laboratorio de Heartman, en la otra punta del mapa.

Evidentemente, aquí sí que te recomendamos un Salto de Playa o bien, si has restaurado el monorraíl del lado este-sudeste, que lo utilices. Claro que también puedes atravesar toda la montaña con el todoterreno y aprovechar para, como poco, entregar cargas perdidas. En tus manos queda. Cuando aceptes el encargo, tendrás que ir a tomar por saco de vuelta al sur y esta vez no valen los Saltos de Playa. Aquí sí que esperamos que hayas restaurado el monorraíl nordeste-sudeste porque te permitiría llegar desde la mina noreste hasta South Fort Knot, y desde ahí es un paseo hasta el Centro de distribución norte F7. Ya, está en la zona sur de Australia, se refieren a que está al norte de la zona F7. No, los mejores cartógrafos no sobrevivieron al Death Stranding, está claro.

Nada más conectar la instalación, comenzará el Episodio 11: Temblor.




