Temblor es el Episodio 11 de la historia de Death Stranding 2. Este capítulo comenzará inmediatamente al conectar el Centro de distribución norte F7 al final del Episodio 10. A lo largo de esta guía, como siempre, te ayudaremos a completar el juego al 100% sin dejarte nada por el camino y lo que es más importante, evitando al máximo posible cualquier tipo de spoiler argumental, de manera que vayas con nosotros, pero descubras por tu cuenta lo que sucede.
Sal del Centro de distribución norte F7
Si quieres puedes fabricar unas cuantas armas antes de salir, porque ya sabes lo que tocará en cuanto pongas un pie fuera.
El cosplayer más pesado de Solid Snake está a la vuelta de la esquina.
Derrota a Neil
Avanza por el andén siguiendo el marcador y atravesando unos vagones hasta ver una secuencia. Si te mueves deprisa y te metes en el tren a tu lado, podrás avanzar agachándote hasta el último vagón sin que te descubran.

Esto te permitirá ganar una pequeña posición táctica al principio del combate, porque podrás enfilarles a todos al pasar, o bien neutralizarles poco a poco en sigilo. Como siempre, Neil se irá moviendo al sufrir daño (incluso si acabas con él en sigilo) y tendrás que ir persiguiéndole y acabando con sus refuerzos. A partir del segundo asalto se moverán por el techo: si les tiras una granada, caerán al suelo y serán más fáciles de abatir, aunque puede que termines antes abriendo fuego sin más. Cuidado, porque ahora llevan lanzacohetes.
En un momento dado del combate verás una secuencia. Cuando termine, ve hasta la vía superior y entra al tren. Desde aquí es una cuestión de avanzar disparando a Neil cada vez que se asome hasta llegar al final del último vagón.

Después de otra secuencia, simplemente CORRE hasta estar a salvo y haz frente a Neil una última vez... o eso parece, al menos. Tras unas secuencias más, pasarás al Episodio 12: Fragile.




