Mientras exploras las regiones de Death Stranding 2, en ocasiones podrás encontrar objetos de carga perdida. Se trata de materiales, recursos o dispositivos que deberían entregarse en instalaciones concretas. Piensa en ello como una suerte de misiones secundarias menores, similares a las solicitudes de ayuda y que pueden usarse para subir de nivel las instalaciones. Son una forma muy práctica de aprovechar viajes... si te apetece el paseo.
¿Cómo se encuentran cargas perdidas?
Las cargas perdidas pueden aparecer en cualquier lugar del mapa. Las reconocerás porque en el HUD aparecen con el nombre del objeto y de la instalación en la que se deben entregar.
Generalmente aparecen en la región o regiones anexas a la instalación de destino, aunque hay excepciones a esta regla.

Estos objetos también pueden encontrarse en taquillas públicas, tanto de buzones como de otras instalaciones en las que otros jugadores hayan decidido dejar la carga en lugar de entregarla en su destino.
Cómo entregar o confiar cargas perdidas
Evidentemente, el objetivo final sería entregar la carga en su destino. Sin embargo, también es posible confiar la carga a otros portadores. Para hacerlo, lo único que debes hacer es seleccionar la opción "Confiar carga" en un almacén o buzón. Con esto dejarás la carga ahí y conseguirás Me gusta para la instalación relacionada, pero nunca tantos como por entregarla en el destino final.