A medida que vayas conectando las instalaciones del mundo de Death Stranding 2, el juego te irá planteando una serie de encargos y misiones de su parte. Una de ellas son las solicitudes de ayuda, un tipo de misión muy básicas. Son el equivalente a "Oh, héroe de la leyenda, trae 10 hierbas para que prepare la tortilla del destino". Puedes hacerlas o no, pero en este caso te recomendamos prestarles atención porque son bastante útiles.
¿Qué son las solicitudes de ayuda y cómo se aceptan?
Las solicitudes de ayuda son, como decíamos más arriba, un tipo de misión secundaria que puede aparecer en cualquier momento y de cualquier instalación que hayas conectado a la red quiral.
Si abres el terminal de anillo, puedes ver todas las activas en Solicitudes de ayuda. Sí, tienen su propia sección.

Lo único que debes hacer para comenzar una es completarla siguiendo los requisitos, no hace falta aceptarlas para llevarlas a cabo ni tienen un límite de tiempo al comenzarlas como pasa con las entregas habituales. Se trata de peticiones sencillas (aunque pueden ser largas) que van desde entregar una carga cuya ubicación te señalarán a construir un determinado objeto en un punto concreto.
¿Para qué sirve completar solicitudes de ayuda?
Las solicitudes de ayuda sirven para subir el nivel de las instalaciones, con las correspondientes recompensas en forma de nuevos objetos y demás. Es decir, son una manera estupenda de conseguir Me gusta extra con los que seguir mejorando la relación entre los supervivientes.




