Un día cualquiera es el Episodio 17 de la historia de Death Stranding 2. Este capítulo comenzará cuando terminen todas las secuencias del Episodio 16. A lo largo de esta guía, como siempre, te ayudaremos a completar el juego al 100% sin dejarte nada por el camino y lo que es más importante, evitando al máximo posible cualquier tipo de spoiler argumental, de manera que vayas con nosotros, pero descubras por tu cuenta lo que sucede.
Haz lo que quieras
El objetivo principal de la misión es bastante obvio. Estás en el postgame del juego y puedes completarlo todo, si es que te has dejado cosas por el camino (que lo habrás hecho si no has querido patearte Australia sin el Magellan durante los últimos episodios).
Antes de nada, y como te avisaron al final del juego, puedes activar y desactivar el Q-pido de Drawbridge desde el menú del Terminal de anillo > Sistema.

Si el Q-pido de Drawbridge está activado, los mecas y EV serán menos peligrosos. Ten en cuenta, no obstante, que hay situaciones en las que debe estar desactivado (en concreto, a la hora de hacer cualquier encargo para El Cazafantasmas).
Aparte de eso, tienes acceso a todo lo que te falte:
- Puedes usar el DHV Magellan para hacer viaje rápido, ahora te puedes mover entre México y Australia sin problemas.
- Puedes conectar todas las instalaciones que tuvieras pendientes.
- Puedes completar todos los encargos secundarios, encargos estándar y solicitudes de ayuda pendientes.
- Puedes seguir entregando cargas perdidas.
- No puedes interactuar con la tripulación del DHV Magellan, porque no volverán a estar en la nave (a excepción de Dollman y Tarman).
- Evidentemente, ya no verás algunas escenas easter egg relacionadas con la tripulación al dormir en la nave.
- Puedes conseguir todos los trofeos que puedan faltarte para conseguir el Platino del juego.
Y eso es todo. Buen viaje... para lo que te quede.




