Vandal

Unidos al 100% en Ashen

Te contamos cómo superar la misión Unidos en Ashen al 100%. Ruta para avanzar, enemigos, armas, objetos, consejos y mucho más para no dejarte nada.
Unidos al 100% en Ashen
·

Después de acabar con el jefe final de Corazón en la sombra, Ashen da comienzo automáticamente a la siguiente misión principal de Amara, Unidos. Antes de continuar, tienes al lado una Piedra Ritual que puedes usar para volver a Descanso y prepararte un poco para el viajecito que te espera. Cuando vuelvas, primero completa Abominación, la última misión de Flokir.

Ten presente lo siguiente sobre esta parte del juego:

  • El camino es lineal: simplemente sigue el mapa.
  • La zona está a oscuras, sin un farol estás vendido.
  • Evita las zonas de agua, aunque haya objetos. Siempre te atacarán montones de enemigos al intentar ir a por ellos.
  • Atento a los esqueletos que hay por el camino. Los reconocerás enseguida, montones de huesos azulados. Golpea en cuanto los tengas cerca, antes de que se levanten y puedan atacarte.
  • Todo el mapa está lleno de esqueletos, sombras normales y de ojos rojos y enemigos tipo Ukkoto, el primer jefe. No avances si no estás seguro de que no hay una emboscada y que puedes hacerle frente.

Te recomendamos conseguir el Celestial Aegis, la mejor armadura. Dado que es casi imposible orientarse en esta zona, te dejamos un vídeo de SoloVG con la ubicación exacta y cómo llegar a ella.

PUBLICIDAD

Por lo demás, no hay nada que añadir. Simplemente avanza siguiendo la única ruta posible (vale, hay docenas de rutas, pero con el mapa llegas sin problemas y no vale la pena dar más vueltas) hasta llegar a Gefn, a quien debes entregar los corazones. Detrás de Gefn tienes una Piedra Ritual que te permitirá regresar directamente a Descanso del Vagabundo, para así poder hablar con Amara, completar esta misión y, por fin, pasar al final del juego. Habla con Bataran para comenzar El Despertar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir