Vandal

Ashen revela su jugabilidad desde Gamescom 2018

Estará disponible en PC y Xbox One.
·

El mundo cubierto por cenizas de Ashen estuvo presente durante la Gamescom 2018, permitiéndonos echar un nuevo vistazo a su jugabilidad. El título de Aurora44 estará disponible en PC y Xbox One, aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

Contra el mundo

En el oscuro mundo de Ashen los jugadores tendrán que colaborar entre sí. Tendremos que realizar una serie de incursiones para buscar a aquellos que más lo necesiten, y llevarlos a campamentos seguros.

Se trata de un juego de rol y acción donde no hay luz natural: la única iluminación existente proviente de las erupciones que cubren la tierra de cenizas.

Recientemente el estudio explicó por qué el juego será un exclusivo de Xbox One, agradeciendo el apoyo que ID@Xbox de Microsoft les ha brindado desde el primer momento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ashen

Portada Ashen
Ashen Xbox One PC Switch PS4
Lanzamiento: 7/12/2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Ashen

Ashen es un juego de rol, acción y aventura desarrollado por Aurora44 y Annapurna Interactive que nos llevará a un oscuro mundo de fantasía medieval. Apostando por un estilo jugable similar al de Dark Souls pero sin dejarse llevar por la referencia y haciendo hincapié en sus propias fortalezas jugables, exploraremos una realidad plagada de criaturas, enemigos y mazmorras de gran dificultad. El título está disponible en PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

ashen
aurora44
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir