Vandal

Jugamos en directo a Ashen a partir de las 19:00

Ya está disponible en Xbox One y PC.
·

Esta tarde a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a Ashen, en una retransmisión que podréis seguir desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

Ashen ya está a la venta en Xbox One (disponible en Xbox Game Pass) y PC (en Epic Games Store), y es una aventura de acción y rol que nos está sorprendiendo mucho con su calidad, como os explicaremos a lo largo del directo.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ashen

Portada Ashen
Ashen Xbox One PC Switch PS4
Lanzamiento: 7/12/2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Ashen

Ashen es un juego de rol, acción y aventura desarrollado por Aurora44 y Annapurna Interactive que nos llevará a un oscuro mundo de fantasía medieval. Apostando por un estilo jugable similar al de Dark Souls pero sin dejarse llevar por la referencia y haciendo hincapié en sus propias fortalezas jugables, exploraremos una realidad plagada de criaturas, enemigos y mazmorras de gran dificultad. El título está disponible en PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

ashen
vandal tv

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir